Hola buenas tardes tengo 57 años tengo diabetis tipo 2 y soy ipertenso, con el ojo izquierdo no veo

Hola buenas tardes tengo 57 años tengo diabetis tipo 2 y soy ipertenso, con el ojo izquierdo no veo prácticamente nada muy borroso esto del ojo ya lo tenía desde antes de q me diagnosticaran la diabetis q me recomiendan ?

2 respuestas


Buena tarde, debe de acudir a revisión *pronto* para determinar la causa de la baja visual, ya que la causa de esta puede ser desde cataratas, retinopatia diabética, edema macular, glaucoma, desprendimiento de retina u otras. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Acudir a revisión oftalmológica, no es normal no ver, especialmente al ser diabético podrias estar cursando con complicaciones propias de la diabetes como retinopatía diabética, acude con tu oftalmólogo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.