2 respuestas
Hola. El ardoson contiene un derivado de cortisona. Aumenta la presión sube la glucosa (azúcar) entre muchos otros eventos adversos Es probable que se descontroló el azúcar. Busque atención medica para un mejor control del dolor, primero identificando la causa y controlando sin utilizar esteroides salvo que sea muy necesario y con adecuado control de diabetes e hipertensión. Que se mejore .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, el ardosons contiene un esteroide (betametasona), el cual muy probablemente puede estar descontrolando su glucosa (elevándola) y causando poliuria (que orine mucho); recomiendo acuda con su médico internista o endocrinólogo para valoración de esa y otras causas, ajustar tratamiento para diabetes y evitar los riesgos del descontrol de glucosa. saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


