Buen día, estoy buscando traumatologos pediatrico

3 respuestas
Buen día, estoy buscando traumatologos pediatricos , mi hijo de 4 años , le truena fuerte la rodilla derecha, un doctor nos mando radiografías Ap y lateral de ambas rodillas, las sacamos y al ver los resultados nos dijo que no tenía ningún problema..., (mi esposa tiene condromalacia rotuliana , y dice que probablemente lo heredo) pero no le deja de tronar cada que la dobla y eso me preocupa, es por eso que busco algun traumatólogo que sea pediatrico. Gracias
Hola, la condromalacia es padecimiento degenerativo que se presenta en personas adultas y variable de acuerdo a las actividades que se realizan, en niño es imposible por lo cual hay que descartar otras causas del tronido de rodillas de su pequeño como puede ser una alteración anatómica de la misma por mencionar alguna. Considere la visita a medico Ortopedista. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Menisco discoide es frecuente como causa de chasquido en pacientes de la edad de tu hijo.!
Es importante valorar las diferentes causas de chasquido en la rodilla, pues la condromalacia no es una patología que se presente en pediátricos normalmente. Hay una serie de exámenes que se pueden realizar para estudiar a su hijo, independientemente de que la Radiografía sea normal.