Hola a mi me harán la sesion con laser para tratar
2
respuestas
Hola a mi me harán la sesion con laser para tratar VPH, me dice mi ginecóloga que ya no va a aparecer mas y mi problema se ira. No quisiera ni tocar mi vagina porq siento que me voy a contagiar en todo el cuerpo... Es posible que vuelvan a aparecer la infeccion después de mi sesión con laser??
Claro hasta un 10% de las pacientes con condilomas a pesar del tratamiento tienen recurrencias, así que trata de llevar un estilo de vida saludable, no fumar, no tomar y si puedes empezar a utilizar un multivitaminico mejor y así disminuirás el riesgo de recurrencias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede reaparecer.
Importante tipificar por hibridisacion que VPH. Tiene, ya que unos tienen mayor riesgo de malignización. importante control con citologías Y colposcopia para checar su cuello Uterino.
Importante tipificar por hibridisacion que VPH. Tiene, ya que unos tienen mayor riesgo de malignización. importante control con citologías Y colposcopia para checar su cuello Uterino.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo condilomas el mi zona genital y estoy en tratamiento con pomadas para que desaparezcan ya que son pocas y pequeñas, cuando era niña antes de iniciar mi vida sexual, me coloque mis 3 dosis de vacuna contra el vph ¿que puedo hacer en estos casos? ¿es necesario colocar las vacunas de nuevo? ¿Por qué…
- Hola tengo vph y me gustaria saber como puedo tener relaciones sexuales con alguien que no lo tiene de manera segura ,que cosas hacer y que no
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5340 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.