Hola. Tengo mal aliento, lengua blanca y mucosid

1 respuestas
Hola. Tengo mal aliento, lengua blanca y
mucosidad en la garganta y boca seca desde hace 10 años... He ido con diferentes especialistas... El dentista me dijo que mi mal aliento no provenía de mi boca. Otorrinos, varios otorrinos, y uno de ellos me dijo que tenía faringitis y me recomendó pastillas para el reflujo gástrico y no hubo solución. También me descarto que tenga candidasis bucal pero no me hizo una prueba simplemente me vio la lengua y me dijo que no era candidasis pese a tener la lengua blanca que no se va con nada por más que me la cepillo. Me hice un examen al hígado y salió que tenía hígado graso grado 1 nada grave según el doctor, pero aún así me recetó una pastilla para el hígado el cual tampoco dió solución. También me hice un examen para ver si tenía sinusitis y el resultado fue que no tengo... Me hicieron también placas a los pulmones y salió todo normal. Fui al gastro y me hizo un examen de aliento y salió que tengo h. pilory, hice 2 tratamiento, en el segundo el resultado fue negativo pero sigo con los mismo síntomas... Me hicieron una endoscopia y el resultado fue que tengo gastritis erosiva moderada... Mi pregunta es, la gastritis erosiva moderada puede causarme todos estos síntomas que mencioné en un inicio de forma permanente? Porque son 10 años ya .. yo le pregunté al gastroenterólogo y me dijo "es posible" pero no sonó tan convencido... O quizás debería hacerme otras pruebas? Y sinceramente ya no sé qué más pruebas hacerme ...Que opinan?
buenos dias, mi recomendación sería buscar si padece de caries o enfermedad periodontal (encias), en especial por lo que ud refiere de la boca seca, le sugiero una cita de revisión por un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico, esta demostrado que mejora el exito del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!