Hola. Soy un hombre y tuve un encuentro con otro h
1
respuestas
Hola. Soy un hombre y tuve un encuentro con otro hombre, consistió en masturbación mutua y además le realicé sexo oral con condón(yo puse la boca). No hubo eyaculación de ninguno de los dos. Mi temor consiste en que no recuerdo si utilizó un pedazo de papel para limpiar su líquido preseminal, y posteriormente utilizó el mismo pedazo para limpiar mi líquido, exisitiendo de esta forma algún tipo de contacto, o bien presencia de su líquido en su mano con la cual me tocó o en la parte externa del condón al colocarse éste. Me realicé dos pruebas de cuarta generación (Anticuerpos anti VIH 1 y 2 /Antígeno p24) por método electroquimioluminiscencia a los 50 y a los 78 días ( o 7 y 11 semanas ) de la práctica antes mencionada, ambos negativos. ¿Estos resultados son concluyentes?
Hola, no son concluyentes. Acude con un infectólogo para revisión. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buena noches tuve manoseo con un chico donde tuve un orgasmo me preocupe, nose su estado de salud, me hice una prueba de VIH de tercera generación a los 2 meses después de ese día y salió no reactivo a los 103 días me hice otra y salió no reactivo ya será confiable mi resultado?
- Una prueba de laboratorio de cuarta generación de anticuerpos y p24 alos 40 días es definitiva me hice un pcr de carga viral alos 24 días también?
- Hola se puede contagiar con un bisturí que estaba utilizando con un paciente tenía sangre y me corté pero solo la epidermis no boté sangre no hubo herida abierta
- Tuve sexo con una sexoservidora, use condón, pero se deslizó un poco aunque siguió cubriendome. Me hice una prueba combinada de anticuerpos y antígeno p24 de laboratorio de 4ta generación y salió No Reactiva. ¿Podría ser buena señal que aún no haya detectado el antígeno p24?
- Hola mí consulta es xq ayer tuve relaciones sin protección y ella con su periodo y hoy tuve relaciones con otra persona sin protección y también con su periodo.es muy alto el riesgo de contraer algo ?aclaro de que son mujeres sanas sin ninguna patología ,ni infecciónes
- Buenas lo hice con una muchacha y se me quedó el preservativo en el glande mi pregunta es si puede haber contagio de vih al no haber cortes en el prepucio que quedó descubierto
- Si alguien con vih con su uña me rasguna y me hizo sangrar puede contagiarme
- Doctores, buenas tardes. Quisiera confirmar la interpretación de una situación específica relacionada con riesgo de VIH y la ventana diagnóstica. Tuve un encuentro sexual donde sí hubo penetración, pero fue completamente con condón, sin rupturas ni deslizamientos. Además hubo masturbación mutua y…
- Que tal buenas tardes recibí sexo aral, a los 42 dias me hice una prueba de ANTI HIV 1 Y HIV 2 / ANTIGENO p24 dando resultado 0.05 es definitivo ese resultado?
- Me corté con una navaja de barbería, no lastimé al chico que le rasuré, pero accidentalmente me corté pero la navaja estaba seca, y sangre cuando cayó en mi mano. Existe algún peligro?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4384 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.