2 respuestas


Hola. Le recomiendo no tomar Ardosons por el riesgo de efectos secundarios serios. Mejor consulte a su reumatólogo de confianza mas cercano, ya que, pese a que leflunomide es un gran medicamento para la artritis, si lo está tomando como monoterapia, quizá sea conveniente evaluar su uso en combinación con otros fármacos para lograr una mejor respuesta. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No se debe automedicar y si algún médico le dió Ardoson, le debió de haber dicho sus efectos desfavorables y se "siente bien" porqué ese tipo de medicamentos aparentemente le calman sus molestias, pero las consecuencias son peores.

JC

Dr. Jaime Cortés Núñez

Reumatólogo

Oaxaca de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.