Tuve múltiples relaciones sexuales anales recepti

5 respuestas
Tuve múltiples relaciones sexuales anales receptivas de riesgo hace más de 2 años. ¿Despues de ese tiempo pasado, aun es posible detectar ETS cómo Sífilis, Gonorrea o Clamidia? ¿O es posible qué los estudios salgan negativos aunque realmente haya una infección, debido a que ha pasado un largo tiempo?
Hola, le sugiero acudir con un infectólogo para solicitar los estudios correspondientes. Saludos.

Si es posible. Acude a un urólogo de confianza para revisarte y darte tratamiento y recomendaciones
Hola buen día. Si es posible detectar este tipo de enfermedades aún cuando el contagio haya sido hace mucho tiempo y en este momento no hayan síntomas.
Te sugiero acudir a una consulta urológica para orientarte al respecto
Excelente día.
Buen día. A pesar de este periodo de tiempo múltiples enfermedades de transmisión sexual se pueden detectar. Le recomiendo acudir con un infectólogo certificado para recibir la orientación adecuada. Saludos.
Si es posible. Tu cuerpo tiene anticuerpos de memoria. Es importante descartar principalmente ya que es curable y si no se maneja a tiempo puede tener consecuencias devastadoras