4 respuestas


Existen varias "técnicas" para hacer la salpingoclasia. Algunas se pueden revertir y algunas no. Es difícil saber que tipo de cirugía te realizaron sin tener la nota de la cirugía (allí lo deben poner). Se puede realizar cirugía "con cámara" (laparoscópica) y a veces se puede revertir allí mismo la operación (reconectar las trompas si es posible de acuerdo a la técnica empleada). Pero no siempre se tienen resultados positivos. El costo de la cirugía es menor al de los procedimientos como la fecundación in vitro, pero aún así no es al 100% seguro que te puedas embarazar. Visita a un especialista en fertilidad (biólogo de la reproducción) y el te podrá dar más información.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hay 2 alternativas... las dos tiene un valor ínfimo en comparación al valor que tiene un hijo.. es joven y tiene altas posibilidades de exito ... a seguir juntando...$... en la vida lo que mayor valor tiene da mayor satisfacción, lo que mas cuesta mas se valora. la adopción no tengo idea de que valor pueda tener... y aun asi es una oportunidad para un ser que no tiene la culpa del abandono.


Lo ideal es una inseminacion in vitro. Es más probable tener éxito


No sabemos el motivo de haberte realizado la salpingoclasia, al no conocer tu expediente clínico, y el darte recomendaciones de como te puedes embarazar podemos caer en errores médicos muy serios, y ser contraproducentes, mi sugerencia es que ud. acuda con algún colega ginecologo con sub especialidad en biología de la reproducción, para que valore integralmente su caso, y determine si usted es candidata a un nuevo embarazo, y mediante que técnica. cuídese. buen día.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.