5 respuestas


Hola le recomiendo que acuda a valoración con una Dermatologa Pediatra para una valoración integral de su pequeña

Dr. Ovidio Alberto Cortazar Reyes

Dr. Ovidio Alberto Cortazar Reyes

Cardiólogo pediátrico

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si definitivamente debe suspender el medicamento y acudir a un dermatólogo pediatría


en lo personal lo mejor es quemarlos con nitrogeno liquido, eso lo manejan los dermatologos


El imiquimod es un inmunomodulador, pero en esa zona es muy delicao. Suspéndalos Acuda a un Dermatologo para evaluación y tratamiento.


Hola, te sugiero suspender el tratamiento y acudir con un dermatólogo pediatra.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.