Si estoy tomando medicamentos homeopaticos, puedo
2
respuestas
Si estoy tomando medicamentos homeopaticos, puedo tomar
Bactocin? Quisiera saber si este medicamento es indicado para infección en riñón...gracias
Bactocin? Quisiera saber si este medicamento es indicado para infección en riñón...gracias
El bactocin es un antibiótico que en algunos casos puede utilizarse para infección de vías urinarias, este será efectivo siempre y cuando la bacteria que ocasiona la infección sea sensible a dicho antibiótico. Le recomiendo consulte con personal médico para que sea un profesional quien indique su tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, el uso de herbolaria o medicamentos naturistas pueden generar más daño renal, no le aconsejo continuarlo. En cuanto a la infección, el Bactocin es una quinolona usada para infección de vías urinarias, no obstante, antes de utilizar algún antibiótico le sugiero una valoración médica ya que el uso de antibióticos de una manera no adecuada puede generar efectos adversos o resistencia bacteriana.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola drs! Una infección de las vías urinarias puede provocar falla renal si no es tratada?
- Me salieron ronchas como de alergia ,puede ser por falla renal?
- Buenas tardes. Hace unos meses me extirparon el riñon izquierdo y luego me sacaron un calculo en el riñon derecho. La primera operacion fue en noviembre y la segunda en febrero. Pasado un mes aproximadamente, he comenzado a tener picazon en la piel y en las noches se me hacen ronchas en diferentes partes…
- Me diagnosticaron falla renal crónica y de un tiempo a esta fecha me da picazón en las manos brazos y piernas y aparece sarpullido en diferentes partes del cuerpo por minutos mi pregunta ?? Esto es por mi falla renal??
- Tengo ardor en el riñón derecho y me siento a veces con sueño y un poco de fiebre
- Me hicieron una duodenopancreactomia y tengo una infección de riñón. Estoy tomando Ciriax hace hace una semana y sigo con ardor en el riñón y con dolor...No me esta funcionando el tratamiento?
- En un análisis me dio 38 de proteina c reactiva, tengo una infección en el riñon a causa de un calculo coraliforme de 8cm., también hay hidronefrosis...¿Cree que es por eso que salió el PCR alto? Y solucionando todo eso bajara ese nivel?
- El sarpullido puede ser síntoma de daño renal?
- Que ocasiona la infeccion renal? Que sintomas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Infección renal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.