Mi seguro del Imss, cubre todos los gastos de una
4
respuestas
Mi seguro del Imss, cubre todos los gastos de una cirugía de cadera?
Hola, así es, en el instituto se cuenta con los insumos, material y prótesis requeridas para la cirugía de cadera si es que usted es candidato a la cirugía. Tenga en cuanta que por la población grande que atiende, el tiempo de espera para la cirugía es en ocasiones prolongado. Estamos para ayudarle
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si cubre todo, pero solo dentro del hospital del IMSS donde estas programado. Lo unico es el tiempo de espera de programación es bastante extendido.
Buenos días. Así es, en el IMSS tienen los recursos suficientes para hacer el procedimiento y ahí se cubren todos los gastos para el mismo. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Efectivamente cubre el costo total de su cirugía, incluyendo material y las posibles complicaciones que se lleguen a presentar. Si en la unidad en donde está usted dado de alta no tiene material o insumos lo pueden canalizar sin ningún costo a la unidad en donde se le pueda realizar la cirugía. Si en caso le toca una fecha lejana puede aprovechar mejorando su peso y fortaleciendo musculatura para enfrentar la cirugía en mejores condiciones. Actualmente ninguna aseguradora le cubre como lo hace el IMSS el único pero es el tiempo de espera.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron la cadera con una prótesis thompson por fractura. Han pasado 6 meses y no puedo dejar de tomar analgésicos por que me duele al pisar y la pierna no me sostiene. 4 traumatologo han visto la radiografía y dicen que esta bien. Es normal el dolor? Tengo 74 años.
- Hola buen dia hace un año me hicieron la ligadura de trompas tome esa mala decicion y quiero volve hacer mama, nesesito una reversión de trompas de falopio para ser mamá podrán asemela aquí en el imms....
- Yo solo tengo luxación de cabeza de fémur sin fractura de años sin tratar cómo sabre si puedo recuperala pocision y el movimiento de la articulación
- Hola, tuve una fractura de perone por lo que nesecito cirugía pero el IMSS comenta no tener el material Me dieron la opción de conseguirlo... Me gustaría que me ayudarán a saber dónde puedo conseguir la placa que nesecito
- Buenas noches Yo tuve un problema de automovilístico mi pecho pegó en el volante y tuve factura de fémur el hueso se desplazó ahora tienen que abrirme para poderme emparejar el hueso y poner una placa qué precio tiene y qué tan riesgoso es esa cirugía gracias
- Buenas noches, mi abuela tiene 80 años, tiene desgaste de cadera y su dolor es muy fuerte, por su edad y algunas complicaciones de salud adicionales, me comentan que no es candidata a cirugía, que otras opciones hay en su condición para controlar el dolor?
- Tengo problemas en la válvula tricúspide del corazón riesgo cardíaco grado 1 me puedo operar de cadera que riesgo tendría soy hipertensa tratada
- hola que tal acudi a un ortopedista y me dijo que necesitaba una operacion de cadera en mi cadera derecha y que el no me la podia hacer por que queria prolongar lo mas posible el usar protesis, pero ya no aguanto el dolor es insoportable tengo artrosis de 4 grado tengo 25 años soy delgado y soy de la…
- Mi esposo tiene dolores horribles en las rodillas y le rechinan es por el desgaste , ya es necesario una operación?
- Hola buen día, mi madre tiene 80 años y se fracturó la cadera derecha ( fractura del cuello del fémur), que tipo de prótesis necesita y cuanto saldría operación y ya con costo del hospital y todo ya incluido, Somos de Villahermosa, Tabasco,México.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Cirugía de cadera
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.