Tome Redotex 30 minutos antes de que me tomaran la

1 respuestas
Tome Redotex 30 minutos antes de que me tomaran la glucosa, altera el resultado?
Dra. Laura Valencia Valero
Endocrinólogo, Internista
San Luis Potosi
El exceso de hormonas tiroideas si puede alterar el metabolismo de la glucosa. Esto es muy evidente en pacientes con hipertiroidismo, quienes frecuentemente presentan glucosa de ayuno elevada en los estudios de sangre, normalizandose ésta cuando se resuelve el hipertiroidismo. Respecto a su pregunta, teóricamente es posible, tomando en cuenta que el Redotex tiene un exceso de la hormona tiroidea T3. Usar Redotex es peligroso y nadie debería tomarlo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.