Tengo dos meses y medio de cirugía de pterigion, d
2
respuestas
Tengo dos meses y medio de cirugía de pterigion, despues de la operación tuve dos semanas de mejoría y después me salieron granulomas en los dos ojos...A la siguiente semana de nuevo tuve cirugía uno de mis ojos, donde cortaron el granuloma como q se expandió y fue cubriendo la parte blanca y en la revision me dicen q todo esta bien, es normal lo que me esta pasando?
Buenas tardes creo que en su caso el manejo médico con gotas de esteroides para desinflamar el tejido es lo más adecuado y valorar la evolución de su problema.
Buenas tardes
Buenas tardes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante estar en comunicación con el cirujano Oftalmologo que te operó
Llevar el tratamiento correcto con antiinflamatorios por un tiempo y lubricantes
También checar si aún tienes puntos a veces se cubren por la conjuntiva y se gafen granuloma a
No exponerse al sol
Saludos cordiales
Llevar el tratamiento correcto con antiinflamatorios por un tiempo y lubricantes
También checar si aún tienes puntos a veces se cubren por la conjuntiva y se gafen granuloma a
No exponerse al sol
Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo calentura y fiebre, y me hise una operación de carnocidad hase 2 y medio mes ¿Tiene algún tipo de relación?
- Tengo pterigion bilateral en el mismo ojo se opera al mismio tiempo ?
- Hola, tuve cirugía de pterigión hace 5 días y no he querido estornudar por miedo a que me afecte la recuperación. Eso me puede afectar? Gracias.
- Hace un mes que tengo un desprendimiento de retina pero me hicieron cirugía . Al operarme por fuera del ojo sigo teniendo el desprendimiento de vitrio y me duele un poco la cabeza y el ojo todo eso es normal
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2610 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.