Hola tengo a veces ansiedad y nerviosismo. Tengo 4

1 respuestas
Hola tengo a veces ansiedad y nerviosismo. Tengo 44 años y fuí con una doctora que me dijo que posiblemente era el climaterio o premenopausia... pero yo si tengo deseos sexuales con mi esposo, la duda es que me dio unas vitaminas naturales para evitar los síntomas y quisiera saber, si no tengo aun la premenopausia me puede afectar en algo tomarlas?
Hola. Buenas noches
Muy probablemente te encuentres en perimenopausia, la realidad es que los tratamiento alternativos y las vitaminas no tienen eficacia comprobada, seria importante valorarte y darte tratamiento dirigido para disminuir riesgo de cáncer de mama, cuidarte de osteoporosis, evitar que se incremente el riesgo cardiovascular, restablecer el deseo sexual y tratar todos los síntomas que son característicos del periodo en que te encuentras incluyendo lo síntomas emocionales que tienen mucha frecuencia.