Cuánto tarda en recuperar la vista despues de la

2 respuestas
Cuánto tarda en recuperar la vista despues de la operación de Pterigion?
La vista no debería verse afectada en gran medida por una cirugía de pterigión. En los primeros días suele deberse al efecto del lagrimeo que genera la inflamación y/o los puntos de sutura. A veces se pueden genera ligeros cambios en la graduación de un ojo que tienen que ajustarse con lente después de un par de meses.

Buen día, en realidad no debería verse afectado considerablemente la visión del ojo operado de pterigion, a menos que haya creado un astigmatismo al retirarlo, lo cual se podrá restablecer con anteojos semanas después de su cirugía, Saludos!