Dra.
Liliana Cruz Bermudez
Médico general
·
Ver más
sobre las especializaciones
No. de cédula: 09980964
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Liliana Cruz Bermudez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo una duda cuando ustedes mencionan Fiebre recurrente, se están refiriendo al padecimiento como
Tengo una duda cuando ustedes mencionan Fiebre recurrente, se están refiriendo al padecimiento como tal ocasionado por Borrelia recurrentis, bacteria transmitida por piojos o garrapata.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no.al referirnos a recurrente quiere decir que es fiebre que no cesa o cesa pero regresa por varios dias. y existen variedad de enfermedades que las causan no solo la borrelia.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.