Lic.
Laisa Salcedo Ortiz
Nutricionista
·
Ver más
sobre las especializaciones
No. de cédula: 10236227
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Laisa Salcedo Ortiz? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buen día mi niño le acaban de recetar ciprolisina x falta de apetito le provocó mucho sueño pero poc
Buen día mi niño le acaban de recetar ciprolisina x falta de apetito le provocó mucho sueño pero poca ambre es normal o es q apenas se lo empecé a dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es normal quizá habría que esperar un poco de tiempo pero si no sede consultarlo con el médico que te lo recetó ya que el medicamento es para estimular el apetito, lo primero sería identificar si no le da hambre por qué le esté provocando náuseas, esa es una de las reacciones adversas. Por otro lado si no le da hambre te recomiendo darle licuados enriquecidos con variedad de fruta, avena y alguna oleaginosa como las nueces, almendras, cacahuates, etc... para incrementar la carga de calorías y que para él sea fácil de ingerir.
¿Las pastillas Aminoter me las puedo tomar después del desayuno y son igual de efectivas? Me dijeron
¿Las pastillas Aminoter me las puedo tomar después del desayuno y son igual de efectivas?
Me dijeron que preferiblemente en ayunas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al ser vitaminas y minerales es mejor en ayunas para tener una mejor absorción pero puede tomarlas en cualquier también con los alimentos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.