Dra. Irma Araceli Belío Reyes

Dentista - Odontólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 0521338

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Irma Araceli Belío Reyes? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Uno de mis dientes frontales de la parte de arriba se quebró de la orilla, sin embargo no se cayó el

Uno de mis dientes frontales de la parte de arriba se quebró de la orilla, sin embargo no se cayó el pedazo entero sino que de la orilla quedó demasiado delgado, estoy en tratamiento de ortodoncia, se podría arreglar a pesar de los aparatos?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Irma Araceli Belío Reyes

Si se puede arreglar a pesar de los aparatos, aunque probablemente sea necesario retocar su arreglo al retirar los brackets


Hola tengo 19 años, soy mujer y no tengo la segund

Hola tengo 19 años, soy mujer y no tengo la segunda molar inferior izquierda, no me salió cuando debía, está completamente dentro igual que la tercer molar, siento que ese lado de mi rostro es un poco más "gordito" en comparación a mi lado derecho, ¿eso influye en una asimétria? , o ¿presenta problemas a la larga? He investigado al respecto y no he encontrado casos específicos, que me recomiendan udes.?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Irma Araceli Belío Reyes

Es necesario observar una radiografía panorámica o mejor un cone beam para revisar: posición de los molares. Si no están comprometidas las raíces del primer molar y no hay fusión de las raíces del segundo molar con el hueso mandibular, es posible jalarlo ortodonticamente.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.