Lic.
Erik Eloy Valdovinos Mendez
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Morelia 1 dirección
No. de cédula: 15054822
Experiencia
Trabajo desde un enfoque Cognitivo-Conductual, abordando la relación entre pensamiento, emociones y conductas para desarrollar herramientas concretas y aplicables a la vida diaria.
Servicios y precios
-
Visita Psicología
-
Consultorio
Loma El Mirador 149, Lomas Del Valle, Morelia 58170
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Erik Eloy Valdovinos Mendez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Es normal no querer salir con amigos?, yo los quiero mucho, pero me gusta estar en mi casa. Al term
¿Es normal no querer salir con amigos?, yo los quiero mucho, pero me gusta estar en mi casa. Al terminar las clases de la uni prefiero irme a casa y mis amigos constantemente me dicen que yo los odio, pero eso no es verdad, me causa mucho estrés salir a fiestas o alguna otra parte, y valoro mucho mi tiempo a solas, pero ellos no lo entienden y se enojan conmigo 😭😭
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante recordar que cada persona tienes intereses diferentes y ambiente en los que en ciertos momentos poder o no disfrutar
El día de cada persona puede ser más o menos desgastante (a partir de las actividades, ánimo, periodo de descanso)
En ocasiones es difícil llegar a entender al otro sin llegar a tomarlo personal
Mi hija tiene 9 años y hace 6 meses aproximadamente empezó a llorar cuando llega la noche, los días
Mi hija tiene 9 años y hace 6 meses aproximadamente empezó a llorar cuando llega la noche, los días domingos llora al saber que al día sig. Toca ir a clases y encargarla con algún familiar es casi imposible porque llora muchísimo,al entrar a la escuela debo decirle adiós con la mano, de lo contrario llora o no entra a su salón,hace 1 mes aprox que duerme muy tarde, externa que no quiere dormir en su cama, cabe aclarar que notó su conflicto más grande es al separarse de mi, cómo puedo ayudarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En algunos casos esta conducta se debe a algun cambio en la vida del niño, (cambio de casa, escuela) una separación de alguna persona de apoyo (familiar, amigos)
Una conversación en la cual se mencione que cuenta con tu apoyo cuando lo necesite, a la par que le ayuda a mejorar su confianza en que estará bien
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.