Dra. Adriana Güemes Vazquez

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 2663350

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Adriana Güemes Vazquez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tafirol Flex

Qué pasa si el Tafirol Flex que tome estaba caducado?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Adriana Güemes Vazquez

Depende el tiempo que tenga de caducidad. Generalmente lo único que se pierde es el efecto, nunca he visto algún efecto de intoxicación


Soyaloid

Me recetaron Soyaloid ponerlo 3 veces al dia cuanto tiempo dejo pasar después de cada aplicación?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Adriana Güemes Vazquez

Cuando se recomienda 3 veces al día se refiere a cada 8 hrs. Puede hacerlo mañana tarde y noche procurando que entre una y otra aplicación pasen de 6 a 8 hrs.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.