Dr. Pedro Téllez Martinez

Oftalmólogo ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 0030676 0198953

2 opiniones

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
CLÍNICA ITHEL

Leles #79, Colonia José Cardel , Los Laureles , Xalapa 91030

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Oftalmología

    $800

  • Visitas sucesivas Oftalmología


  • Biomicroscopía


  • Cirugía de Chalazion


  • Cirugía para Desprendimiento de Retina con láser


2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Consulta y atencion personalizada, muy profesional, puntualidad en las citas, demuestra amplio conocimiento medico en gral y oftalmologico en especial, honradez en el manejo del paciente y su padecimiento, muy accesible en el dialogo

     •  • 

  • A

    Seriedad y profesionalismo, de mas decir que la experiencia distingue...

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Desprendimiento de retina

Mi papa tiene degeneración macular debido a la edad (87)
Hace 1 mes lo operaron de cataratas y despues de la operación tiene metamorfopsia en el ojo que fue operado. Que puede haber pasado? El Oftalmólogo dice que todo esta bien.

cOINCIDO CON LA OPINION DEL DR CASTRO UN ESTUDIO DE OCTE LE SACARA DE DUDAS Y SI HAY MAS OPCIONES QUE OFRECER SI HUBIESE DAÑO MACULAR

Dr. Pedro Téllez Martinez

Soy alérgico a los AINES,tengo el ojo rojo y con molestia, puedo tener conjuntivitis o un herpes, me puedo aplicar Aciclovir oftalmoco?

No se aplique nada en sus ojos, sino no es visto y valorado por un oftalmologo.

Dr. Pedro Téllez Martinez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.