Av. 5 607, Córdoba 94500
UN BALANCE ADECUADO ENTRE TU DIETA Y MEDICAMENTOS, EVITARA EN SU MAYORIA EVENTOS DE HIPOGLUCEMIA O " BAJON DE AZUCAR"
Leer más16/06/2025
Córdoba 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6505370 9858517
41 opinionesAv. 5 607, Córdoba 94500
UN BALANCE ADECUADO ENTRE TU DIETA Y MEDICAMENTOS, EVITARA EN SU MAYORIA EVENTOS DE HIPOGLUCEMIA O " BAJON DE AZUCAR"
Leer más16/06/2025
Atención integral y especializada del adulto , con enfoque en enfermedades cronicas, como diabetes ,hipertenson, dislipidemias, enfermedades infecciosas, etc, prevencion oportuna de enfermedades, atencion de pacientes hospitalizados, etc
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Aceptado
Aceptado
Aceptado
41 opiniones
Excelente médico, es humanista, explicaciones detalladas y tratamientos eficaces....
Buenos consejos adecuados a las necesidades del paciente. Muy amable
Muy buena la atencion y muy satisfecha de la consulta
Muy buena atención, puntualidad, explicación detalla del diagnóstico tratamiento eficaz
Explico a detalle la problemática, fue conservador en cuanto al tratamiento es decir vamos poco a poco a evaluar el resultado y fue empático con el paciente. Lo recomiendo
Execelente doctor, buen trato explicaciones muy precisas ,buenos tratamientos cuenta con un buen ambiente de trabajo .
Excelente atención y muy profesional por parte del doctor.
Gracias al internista doctor Omar tenemos buena atención mi familiar y yo nos a dedicado atención y mucha paciencia es un buen médico
Excelente internista, explica con detalle y me despejo todas mis dudas sobre mi padecimiento y sobre los medicamentos recetados.
Atiende a tiempo y muy buenas instalaciones.
Objetivamente enfocado en encontrar la solución al problema de salud que presentaba y muy acertado en su diagnóstico y tratamiento, plenamente confiable.
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi médico me recetó ezetimiva/Simvastatina 10/20 cada 8 horas por 10 días
Salí con colesterol de 220, triglicéridos 199 e índice aterogenico 7.5
Mi pregunta es, es normal la dosis? Y de no ser así que especialista me recomiendan consultar?
Le recomiendo acudir con el medico internista, cardiólogo, o medico familiar, la dosis final de estatinas y otros fármacos que ayudan a reducir niveles de colesterol, deberá ser evaluada en un conjunto de factores , como edad, complicaciones cardiacas, renales, Diabetes e hipertensión, etc ademas de los valores totales y de las fracciones de lipidos
Hola, mi abuela dice que le picó un animalito en la mano y le dio mucha comezón eso fue hace un tiempo y al día de hoy dice que tiene una bolita que se mueve por la mano, cada día en la mañana amanece en un lugar diferente y sigue teniendo comezón donde está la bolita. Quisiera saber ¿con qué especialista debería llevarla para tratarla?
Hola buen dia , una exploracion inicial de algun medico general, familiar o internista deberia ser suficiente para identificar si hay algun cuerpo extraño o secuela por la puncion del animal que mencionan, luego pues evaluar si necesita algun estudio como ultrasonido u otro.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.