Dr. Omar López De la Cruz

Internista ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 6505370 9858517

41 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Dr. Omar López De la Cruz

Av. 5 607, Córdoba 94500

UN BALANCE ADECUADO ENTRE TU DIETA Y MEDICAMENTOS, EVITARA EN SU MAYORIA EVENTOS DE HIPOGLUCEMIA O " BAJON DE AZUCAR"

16/06/2025

Experiencia

Atención integral y especializada del adulto , con enfoque en enfermedades cronicas, como diabetes  ,hipertenson, dislipidemias, enfermedades  infecciosas, etc, prevencion oportuna de enfermedades, atencion de pacientes hospitalizados, etc

Enfocado en:

  • Urgencias
  • Epoc
  • Nefrología
  • Gastroenterología

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (3)

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

271 108...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Medico internista Omar lopez de la cruz

Av. 5 607, Centro, Córdoba 94500

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Reserva por teléfono 24/7
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Medico internista Multiservicios medicos ADIA

Pascual de Los Santos 30, Centro, Amatlan de los Reyes 94950

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Reserva por teléfono 24/7
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $700

  • Primera visita medicina interna

    $700

  • Visita Medicina Interna

    $700

  • Visitas sucesivas Medicina Interna

    $700

  • Artritis

    $700

41 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Excelente médico, es humanista, explicaciones detalladas y tratamientos eficaces....

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Visita Medicina Interna  • 

  • A

    Buenos consejos adecuados a las necesidades del paciente. Muy amable

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Visitas sucesivas Medicina Interna  • 

  • E

    Muy buena la atencion y muy satisfecha de la consulta

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Primera visita medicina interna  • 

  • J

    Muy buena atención, puntualidad, explicación detalla del diagnóstico tratamiento eficaz

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Visita Medicina Interna  • 

  • F

    Explico a detalle la problemática, fue conservador en cuanto al tratamiento es decir vamos poco a poco a evaluar el resultado y fue empático con el paciente. Lo recomiendo

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Control y tratamiento en Diabetes  • 

  • F

    Execelente doctor, buen trato explicaciones muy precisas ,buenos tratamientos cuenta con un buen ambiente de trabajo .

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Control y tratamiento en Diabetes  • 

  • M

    Excelente atención y muy profesional por parte del doctor.

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Primera visita medicina interna  • 

  • B

    Gracias al internista doctor Omar tenemos buena atención mi familiar y yo nos a dedicado atención y mucha paciencia es un buen médico

     • otro lugar Otro  • 

  • J

    Excelente internista, explica con detalle y me despejo todas mis dudas sobre mi padecimiento y sobre los medicamentos recetados.
    Atiende a tiempo y muy buenas instalaciones.

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Primera visita medicina interna  • 

  • G

    Objetivamente enfocado en encontrar la solución al problema de salud que presentaba y muy acertado en su diagnóstico y tratamiento, plenamente confiable.

     • Medico internista Omar lopez de la cruz Primera visita medicina interna  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi médico me recetó ezetimiva/Simvastatina 10/20 cada 8 horas por 10 días
Salí con colesterol de 220, triglicéridos 199 e índice aterogenico 7.5

Mi pregunta es, es normal la dosis? Y de no ser así que especialista me recomiendan consultar?

Le recomiendo acudir con el medico internista, cardiólogo, o medico familiar, la dosis final de estatinas y otros fármacos que ayudan a reducir niveles de colesterol, deberá ser evaluada en un conjunto de factores , como edad, complicaciones cardiacas, renales, Diabetes e hipertensión, etc ademas de los valores totales y de las fracciones de lipidos

Dr. Omar López De la Cruz

Hola, mi abuela dice que le picó un animalito en la mano y le dio mucha comezón eso fue hace un tiempo y al día de hoy dice que tiene una bolita que se mueve por la mano, cada día en la mañana amanece en un lugar diferente y sigue teniendo comezón donde está la bolita. Quisiera saber ¿con qué especialista debería llevarla para tratarla?

Hola buen dia , una exploracion inicial de algun medico general, familiar o internista deberia ser suficiente para identificar si hay algun cuerpo extraño o secuela por la puncion del animal que mencionan, luego pues evaluar si necesita algun estudio como ultrasonido u otro.

Dr. Omar López De la Cruz
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.