Dr.
Omar Alejandro Martínez Fernández
Neurólogo pediatra
·
Pediatra
Médico general
Ver más
sobre las especializaciones
Puebla 2 direcciones
No. de cédula: 09165941 10458402
408 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Egresado como Medico Cirujano del Instituto Politécnico Nacional
Posgrado de Especialización en Pediatria en UMAE Hospital General Centro Médico Nacional La Raza UNAM
Posgrado de Especialización en Neurología Pediatrica en UMAE Hospital General Centro Médico Nacional La Raza UNAM
Laboré como Medico Adscrito a Pediatria como Neurológo Pediatra en Hospital General Regional No. 36 IMSS Puebla
Laboré Médico Adscrito Neurológo Pediatra en UMAE Hospital de Especialidades Puebla. "Gral. Manuel Avila Camacho".
Médico Adscrito Neurológo Pediatra Hospital Regional de Alta Especialidad en Puebla
Tengo diplomados en educación y formación por competencias, uso de nuevas tecnologías de la información, uso de plataformas, etc.
Enfocado en:
- Atención primaria
- Neurología pediátrica
- Pediatría extrahospitalaria
- Pediatría del desarrollo
- Lactancia materna
Principales enfermedades tratadas
- Epilepsia
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
- Autismo
- Migraña
- Retraso del desarrollo
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,000 - $1,200 -
-
Primera visita Neurología
$1,200 -
-
Visita Neurología
$1,200 -
-
Visitas sucesivas Neurología
$1,200 -
-
Certificado Médico
$800 -
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
41 Poniente 506 Colonia Gabriel Pastor, Gabriel Pastor 1Ra Sección, Puebla 72240
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Calle Cuauhtémoc # 6,Col. San Francisco Xocotitla Del. Azcapotzalco, CDMX. C.P. 02960, San Francisco Xocotitla, Ciudad de México 02960
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
408 opiniones
-
I
Ingrid García
Explicaron detalladamente muy empatico es la primera consulta y me dio más tranquilidad
• Torre Medica H Neurologia Pediatrica • Primera visita Neurología •
-
S
S.C
Excelente atención y explicación totalmente detallada lo recomiendo totalmente
• Torre Medica H Neurologia Pediatrica • Visita Neurología •
-
K
KA
Excelente el Dr explica muy bien y te ayuda a aclarar dudas. Estaremos en seguimiento con mi bb
• Torre Medica H Neurologia Pediatrica • Primera visita Neurología •
-
K
K.M
Me sentí en confianza y el doctor muy profesional.
• Neurologia Pediátrica • Primera visita Neurología •
-
J
Jemima Lezama
El doctor es muy amable atento y profecional con el paciente además de que inspira mucha confianza
• Neurologia Pediátrica • Primera visita Neurología •
-
M
Mj
Te explica a detalle y se toma tu tiempo
Cuando no es consulta y tienes algún apuro te contesta cuando lo buscas• Neurologia Pediátrica • Visita Neurología •
-
C
Carmen Cruz
Siempre un gusto ir a consulta, muy profesional, siempre trato amable y mi hijo siempre muy contento de ir a su consulta de rutina
• Neurologia Pediátrica • Visita Neurología •
-
L
LERT
Me agrado como es amigable con mi hijo y me dió la confianza para su tratamiento
• Neurologia Pediátrica • Primera visita Neurología •
-
A
Alexei S.
Gran atención, excelente explicación, ampliamente recomendado
• Neurologia Pediátrica • Visita Neurología •
-
L
Lizzet
La atención es muy buena el doctor Omar es muy humano y explica muy bien,contesto todas nuestras dudas nos sentimos más tranquilos después de la visita
• Torre Medica H Neurologia Pediatrica • Primera visita Neurología •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo un bebé de 6 meses y la semana pasada empezó a hacer un movimiento extraño con su cabeza y cuerpo. Cuando lo pongo de pie estira el cuello hacia arriba y hacia la izquierda acompañándose de su torso se pone como rígido pero dura unos segundos aunq llego a hacerlo hasta 5 veces en en menos d 1 minuto y a vuelto a repetirlo en varias ocasiones. También hace un movimiento rápido diciendo q no con la cabeza. Debo preocuparme? Estoy un poco asustada, tengo cita con su pediatra la semana q viene. Gracias
Hola buena tarde
Creo es importante que sea revisado pues como puede ser algo transitorio o descartar que los movimientos sugieran algún tipo de crisis epiléptica.
Quedo a sus órdenes.
Buena noches mi hija tiene 15 años padece de atrofia frontaparietal ,toma 600gr de valproato de magnesio,lo toma en suspensión de 1ml de 200 3ml en las noches y 2ml en las mañanas pero ahorita con la toma de la noche con el reflujo que padece vómito a los 4 minutos de haberlo tomado que hago en este caso le doy más dosis o espero hasta la próxima dosis es cada 12 horas
Cuando llegue a suceder si pasa en los primeros cinco min puede darse desde el 50 al 100 por ciento de la dosis. Sin embargo si es muy frecuente valdría la pena que acuda con su neurólogo pediatra para ajustar o bien valorar el tipo de tratamiento que tiene en relación al reflujo.
Saludos cordiales.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.