Av. de Los Insurgentes 237, Irapuato 36560
En caso de no requerir factura, a partir de la segunda sesión, se puede realizar descuento en pago en efectivo por paquete de 10 sesiones.
Leer más04/11/2022
Irapuato 1 dirección
No. de cédula: 6256680
375 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Av. de Los Insurgentes 237, Irapuato 36560
En caso de no requerir factura, a partir de la segunda sesión, se puede realizar descuento en pago en efectivo por paquete de 10 sesiones.
Leer más04/11/2022
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
375 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Una excelente atención, explicación y dedicación al tratamiento por el cual fui, la explicación detallada de todo lo que harían.
El trabajo de las Lic.s es fenomenal, concreto, humano, efectivo, dedicado. Sin dudar es la mejor clínica de rehabilitación de Irapuato
Por mucho tiempo busque un tratamiento con la dedicación y explicación. De la dra
Excelente Atenciòn ,dedicaciòn y amabilidad eficiencia en tratamiento 10/10
Muy buena atención por parte de todo el personal, muy amables.
Explicaciones precisas y entendibles de cómo y para qué hacer los ejercicios.
Siempre al pendiente de ti y de como sientes a pesar de que estén ocupadas.
Buena atención por parte del fisioterapeuta Alejandro en la que me explico de manera clara los ejercicios y el tratamiento que se realizó.
La dedicación y el profesionalismo resaltan desde la primera atención
Todo excelente en la atención y servicio, los ejercicios me han ayudado mucho
Excelente atención!!! El personal fue muy empatico y dedicado en su atencion
Todo excelente con la atención y ayuda de Rubi, me ha ayudado mucho con mi rehabilitación
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Se me incho el dedo medio de la mano izquierda, como si tuviera con calló. Igual veo que me empieza
Se me incho el dedo medio de la mano izquierda, como si tuviera con calló. Igual veo que me empieza a salir un poco de salpullido por la articulación del codo y pecho. Será un efecto secundario, apenas tengo dos días tomándolo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Primero te recomendaría una valoración presencial con el trauma para que descarte algo dermatológico o sistémico
Tuve una fractura de radio, me pusieron una placa con 8 tornillos, tuve un tratamiento exitoso de re
Tuve una fractura de radio, me pusieron una placa con 8 tornillos, tuve un tratamiento exitoso de rehabilitación, pero me da miedo hacer ejercicios que requieran esfuerzo en el codo, como hacer planchas, era un ejercicio que me gustaba mucho, ya pasó un año de la cirugía, a veces hay molestia,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te sugiero acudas a fisio o incluso podría ser por línea, como todo, el camino a las planchas debe ser progresivo y tu fisio debe estar en comunicación con el trauma para saber si será posible…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.