Experiencia
Enfocado en:
- Esterilidad y reproducción asistida
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Paseo de la Marina 4116, Cabo San Lucas 23453
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Opiniones
13 opiniones
-
D
DR
Muy buena Dra , sin embargo durante la cita estaba comprando unos vuelos y atendiendo temas personales sobre unos vuelos mientras me entrevistaba , considero que el profesional de salud debe centrarse en ti en ese momento de consulta a menos que tenga una urgencia
• Hospital One World • Otro •
-
K
Karen & Luis
Total falta de empatía con sus clientes, en distintas ocasiones fuimos a la hora agendada y te hace esperar alrededor de una hora, como ya estas ahí y tienes ganas de ver a tu bebe lo soportas pero es una completa falta de respeto y demuestra una muy mala administración.
Uno espera 3 semanas para tener una cita con ella y 15 minutos antes de la cita marca para cancelar, revisando sus comentarios tiene muchas quejas del mismo tema y es super injusto que decida ignorarlas y no cambie su forma de trabajar.
JAMAS VOLVEREMOS CON ELLA• Hospital One World • Otro •
-
A
A.S
Es muy buena doctora, lamentablemente organiza muy mal sus tiempos, no respeta los horarios de cita, siempre me hace esperar más de 40 minutos.
• Hospital One World • Otro •
-
P
paciente
Lo mejor:
excelente
Podría mejorar:
puntualidad• • control prenatal •
-
A
anónimo
muy buena doctora y muy especificante :)
• • •
-
P
paciente
Excelente como doctora, La mejor de Cabo San Lucas, por lo mismo siempre tiene agendas llenas, o salidas de emergencia... eso le hace perder puntos en puntualidad.
• • •
-
A
anónimo
Muy buena Dra. y agradable, inspira mucha confianza
• • •
-
P
paciente anónimo
es una profesional te ayuda mucho con sus conocimientos y si aveces le falta puntualidad
• • •
-
U
usuario
es muy buena dostora pero nunca tiene disponibilidad, siempre o sale a un curso o tiene agenda llena, muchas veces la he necesitado y no me puede atender.
• • •
-
U
usuario
la verdad es que es muy buena doctora y recomendable, inspira confianza y hace muy bien su trabajo. la recomiendo ampliamente. cuando necesite un ginecologo definivamente vuelvo con ella!
• • •