Dra. Nayeli Rodríguez Velasco

Nefrólogo pediatra, Pediatra ver más

Oaxaca de Juárez 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 9708430 12232620 12443660

14 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy la Dra. Nayeli Rodríguez, Pediatra y Nefróloga Pediatra.
Estudie la Licenciatura de Medicina en la UNAM, posteriormente realicé la especialidad en Pediatría y la subespecialidad de Nefrología Pediátrica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.
Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría y por el Consejo Mexicano de Nefrología.

Como Nefróloga Pediatra me especializo en el cuidado, diagnóstico y manejo de enfermedades de los riñones y las vías urinarias de niñas y niños desde recién nacidos hasta 18 años de edad.

Si tu pequeñ@ presenta alguna de estas enfermedades, agenda una cita para platicar y resolver tus dudas:
- Malformaciones congénitas de los riñones y vías urinarias.
- Litiasis renal y nefrocalcinosis
- Edema de cara, extremidades o abdomen
- Proteinuria y/o hematuria
- Hipertensión arterial sistémica
- Diabetes Mellitus tipo 1 o 2 con compromiso renal
- Enfermedades quísticas en los riñones
- Acidosis tubular renal
- Enfermedades autoinmunes como lupus eritematoso sistémico
- Infecciones urinarias recurrentes
- Enuresis o incontinencia urinaria
- Antecedente o uso actual de medicamentos utilizados para quimioterapia
- Antecedente de lesión renal aguda, prematurez, bajo peso al nacimiento o estancia en terapia intensiva neonatal
- Enfermedad renal crónica
- Terapias de reemplazo renal (diálisis peritoneal, hemodiálisis, trasplante renal).
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Nefromedic

Nezahualcóyotl 128, Reforma, Oaxaca de Juárez 68050

Disponibilidad

Número de teléfono

951 292...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

55 2297...

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $800

  • Primera visita Nefrología

    Desde $1,000

  • Consulta en línea de seguimiento

    $800

  • Consulta Nefrología Pediátrica

    $1,000

  • Hemodiálisis


14 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Muchas gracia excelente servicio buen trato recomendado 10/10

     • Nefromedic Primera visita Nefrología  • 

  • A

    Excelente subespecialista, muy atenta con los pequeños

     • Nefromedic Consulta Nefrología Pediátrica  • 

  • A

    Excelente Doc. Súper explicado todo. Muy muy recomendada.

     • Nefromedic Primera visita Nefrología  • 

  • N

    Excelente doctora muy amable y atenta súper recomendada

     • Consulta en línea / Dra. Nayeli Rodríguez Consulta en línea  • 

  • E

    Siempre las consultas son gratas . Excelente a la hora de explicar y aclara dudas muy amable... Excelente atención

     • Nefromedic Consulta Nefrología Pediátrica  • 

  • Y

    La doctora es muy profesional ,explica muy bien y tiene mucho conocimiento

     • Nefromedic Primera visita Nefrología  • 

  • G

    La MEJOR nefróloga pediatra de México. Excelente atención y diagnóstico, todas mis dudas siempre son aclaradas. Es una doctora muy empática y comprometida con su especialidad, cuando te explica algo puedes escuchar su amor por lo que hace. La recomiendo ampliamente :)

     • Consulta en línea / Dra. Nayeli Rodríguez Consulta en línea  • 

  • O

    La Dra Nayeli es una doctora muy profesional, empática y resolvió todas mis dudas, apenas vamos a iniciar con el tratamiento de mi hijo

     • Nefromedic Primera visita Nefrología  • 

  • E

    La dra Nayeli está tratando la enfermedad de mi hijo Isaac porque fue prematuro. Gracias a ella ha crecido muy bien. La recomiendo en todos los sentidos y es una gran doctora. La mejor nefrologa de Oaxaca

     • Nefromedic Primera visita Nefrología  • 

  • A

    Muy acertada con su tratamiento, la recomiendo mucho.

     • Nefromedic Primera visita Nefrología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Puede un niño presentar proteinuria 0.6 gr/24hrs, microalbuminuria 150 y relación albúmina/creatinina >300 mg/g sin tener daño renal ?

Hola!

La presencia de proteínas en orina NO es normal; sin embargo, se debe valorar la forma de la toma de la muestra de orina y las condiciones clínicas en las que se encontraba el niño cuando se realizó la recolección de orina, y sobretodo, saber la causa del por qué le solicitaron esos estudios. En el caso de los niños, existen valores ya establecidos de la proteinuria para saber si se encuentra dentro de valores normales o ya es un resultado anormal.

En el caso de la proteinuria de 24 hrs debe calcularse de acuerdo al peso del niño para conocer el valor exacto de las proteínas en la orina; pero por el valor de la microalbuminuria y la relación albúmina/creatinina que usted comenta, se consideran resultados anormales por lo que debe ser valorado por un Nefrólogo Pediatra.

Espero haber aclarado su duda, saludos :)

Dra. Nayeli Rodríguez Velasco

Tengo un niño de 1 año 5 meses y le recetaron rosel pediatrico 25 gotas cada 8 horas pero quiero saber cuanto mililitros equivale cuantos mililitros le tengo que dar

Hola! Generalmente los goteros tienen la capacidad de almacenar 1ml (1ml es igual a 20 gotas). En el caso de su peque a quien le indicaron 25 gotas es equivalente a 1.25ml por toma.

Espero haya resuelto su duda, saludos! :)

Dra. Nayeli Rodríguez Velasco

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.