Nadia Elvira Vives Guendulain, Ginecólogo San Cristobal de las Casas

Nadia Elvira Vives Guendulain

Ginecólogo ver más

No. de cédula:
2 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

3

Valoración global
2 opiniones

S
Localización: Otro

Perdon que español no es mi primera idioma. En resumen me hize una biopsia con la dra, y ella no queria entregarme mis resultados porque no hacia cita en persona (debido a que me fui a vivir al otro extremo del pais) y tardo mas de un mes para dicirme que era positiva en VPH. Cuando por fin hablamos no me dio nada de informacion nueva y hasta me interumpio constantemente. Abajo siguen mas detallas:

Cuando por fin hablamos, no me dijo nada diferente que en la primera cita (que cuide mi salud y me cheque cada 6 meses o que me haga una electro cirugia o otra cirugia) mas que si sali positiva.

Cuando le dije que no entendia bien y me gustaria saber mas, me dijo que seria mas detallado si hablamos en persona porque tendria los resultados, pero que me los podia mandar por correo. Le dije que si me los hubiera mandado unas de las 5 otras veces que llame y mande mensajes pues ya tendria los resultados para poder indagar mas.

Me respondio interrumpiendome diciendome que no le habian dicho nada y que yo tenia que haber llamado su numero personal de emergencias...No se lo que piensan ustedes pero pienso despues de pagar 15.000 pesos por un examen (bueno, de verdad aunque fueran gratis!) no es mi responsabilidad raestrar la dra por mis resultados cuando tienen mi numero de telefono y correo, aun que es lo que hice, me pase un mes llamando y mandando mensajes a la oficina en cual creo que solo es de ella, pero si me equivoco, ahi no pueden caber mas de 3 doctores.

Despues de interumpirme como 5 veces y literalmente hablando sobre mi (esque aun no lo creo), le insisti que me deje hablar, y POR FIN me dejo contarle que llame dos numeros y ademas me constestaron! Y me dijieron que solo ella me los podia dar por persona. Y cuando por fin me llamaron era un sabado, que la dra ni estaba, me dijieron que los resultados salieron "muy mal" insitiendo que viniera en persona, les roge y roge que me lo den ya, que es imposible que yo llegue alla, y por fin me citaron para hablar con ella a las 13h el lunes, dejandome en panico 2 dias, a cual tiempo llame y me recitaron para las 18h y ella no vino al telefono hasta las 18:15.

Al final de la conversacion horrible me termino mandando los resultados por whatsapp (porque si tenia mi numero) despues de un mes y medio con ellos. Nunca a tenido una experiencia tan horrosa con un doctor. Y hay muchos detalles que a ometido porque esque ni hacen falta.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


B
Localización: Otro

Muy buena atencion. Y exelente tratamiento. Muy agradable el lugar eso nos hace sentir con mucho mejor confianza.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Búsquedas relacionadas