Montserrat Gómez Oliver, Psiquiatra Aguascalientes

Dra. Montserrat Gómez Oliver

Psiquiatra, Psiquiatra infantil ver más

No. de cédula: 8367578 7515190
4 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Avenida Monte Blanco 727, Trojes De Oriente Ii, Aguascalientes
Plaza Monte Blanco

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: niños de cualquier edad
Efectivo, Transferencia, Tarjeta de crédito, + 1 ver más

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Estudié medicina en la Facultad de Medicina de la UNAM. Terminé la carrera e ingresé a la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Psiquiátrico Fray...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Trastorno del espectro autista (TEA)
  • Enuresis
  • Ataques de pánico
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Avenida Monte Blanco 727, Aguascalientes

desde $600

Plaza Monte Blanco

Consulta de Psiquiatría especializada en niños y adolescentes.

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Á
Localización: Plaza Monte Blanco Consulta Psiquiátrica

Excelente doctora, muy humana, atenta y con mucha empatía con el paciente, bastante actualizada, joven y con una gran calidez al tratar al paciente.
Después de años y años de estar entre médicos psiquiatras y tratamientos, (cabe mencionar que algunos de ellos con una frialdad y midiendo su tiempo) encuentro a una psiquiatra que tiene vocación, que te da el tiempo, te explica, le da de manera genuina seguimiento a tu tratamiento y es consciente de tu economía, te da la atención que mereces como ser humano que está sufriendo, la volvería a elegir siempre.


V
Localización: Plaza Monte Blanco Consulta Psiquiátrica

Fue una experiencia gratificante ya que, al haber estado en tratamiento con otro psiquiatra, la Dra.Monserrat ve al paciente como ser humano, al indagar más allá de lo que se encuentra en la superficie, al considerar los diversos factores que influyen en el trastorno,y al no privilegiar el medicamento ante todo.Por otro lado, sus explicaciones son precisas y detalladas, además su empatía tiene un efecto en el paciente, pues me sentí comprendida y apoyada en todo momento.Para finalizar, no cabe duda que, su gran bagaje de conocimiento y su actualización del mismo, la destaquen en su quehacer de médico, ya que,también tiene una gran apertura para trabajar de manera interdisciplinaria con profesionales de la salud como psicólogos.Por lo tanto, la volvería elegir entre un millón de opciones y para mí es la mejor psiquiatra de Aguascalientes .


U
Paciente verificado
Localización: Plaza Monte Blanco TDa

Lo mejor:
Muy profesional, súper paciente, resolvió siempre todas mis dudas seguimos su tratamiento con éxito.


U
Localización: Plaza Monte Blanco Depresión en adolescentes

Lo mejor:
Es buena onda, atenta además está joven y entiende súper bien los problemas de adolescencia. Muy linda me ayudó muchísimo con la depresión


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Síndrome de Asperger

    A qué especialista debo de llevar mi hijo para entrenamiento o terapia? a el le diagnosticaron apenas esta semana Asperger: el tiene 12 años pasara a primero de secundaria y me preocupa ya que es muy distraidio en clases y sus calificaciones no son las mejores y ultimamente bajo sus calificaciones.

    Buen día, efectivamente los psiquiatras especialistas en niños y adolescentes son los más indicados para valorar a su hijo pues muchos de las personas que cuentan con el diagnóstico de Síndrome de Asperger padecen una comorbilidad llamada Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, la cual explica su distracción. La buena noticia es que es tratable y con un buen porcentaje de éxito.

    Dra. Montserrat Gómez Oliver

  • Duda sobre Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)

    ¿Cual es el procedimiento para diagnosticar el ADHDA? ¿Lo puede diagnosticar un psiquiatra o tiene que ser diagnosticado por un psicólogo?

    En realidad puede ser diagnosticado por ambos y el tratamiento generalmente incluye ambas intervenciones (psicología y psiquiatría). Con un buen apego a tratamiento el resultado es excelente!

    Dra. Montserrat Gómez Oliver

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Estudié medicina en la Facultad de Medicina de la UNAM. Terminé la carrera e ingresé a la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Psiquiátrico Fray...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Trastorno del espectro autista (TEA)
  • Enuresis
  • Ataques de pánico
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas