Dra. Monserrat Fabiola Vélez Mijangos

Ginecólogo · Ver más

Cuajimalpa de Morelos 1 dirección

No. de cédula: 10313782 11313319 7401658

1 opinión

Experiencia

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Carretera Mexico - Toluca No. 5420 Piso 5, Cuajimalpa de Morelos 05320

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    10 estrellas de 5 para la Dra. Monse, su trabajo como bióloga de reproducción humana es increíblemente humano y honesto. Tiene mucha sensibilidad y se interesa por la historia y contexto de sus pacientes. Fui con ella para explorar la opción de congelar mis óvulos, antes había ido a varios lugares donde todo era muy automatizado y genérico. Con la atención personalizada y directa de Monse pude tomar una decisión informada y con el corazón. Estoy muy agradecida con ella. Se las recomiendo ampliamente.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.