Quiropráctico
ver más
San Cristobal de las Casas 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: pasante en tramite
1 opiniónExperiencia
Enfocado en:
- Columna vertebral
Principales enfermedades tratadas
- Contractura cervical
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
CALLE HORTENSIAS NUMERO 116; FRACCIONAMIENTO LA PRADERA, La Pradera , San Cristobal de las Casas 29260
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Quiropractica
Desde $150 -
-
Tratamiento manipulativo osteopático
-
-
Visita domiciliaria Quiropráctica
Desde $200 -
Opiniones
1 opinión
-
A
anónimo
Lo mejor:
si muy buenos resultados
Podría mejorar:
todo excelente• Consultorio privado • Problema de cintura •
Dr. Miguel Zavala
Muy buenos Resultados en sus curaciones como quiropráctico, terapeuta y También Huesero excelente
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El pots podria ser causado por algun problema de cervicales o solo es por alguna causa neurologíca?
Es posible que le afecte el problema cervical ya que por afectación de los los nervios importantes q pasen el el sistema sanguíneo siempre ay estos malestares
¿Si tuve un esguince cervical con rectificación y fui con un traumatólogo y después con un quiropractico, es normal que me hizo lo que llaman ajuste y ahora llevo una semana con dolor intenso de cabeza, cuello, espalda, espalda media y coxis cuando no tenía nada en el área lumbar?. El coxis duele al tacto o a veces al ir al baño. Nunca había ido con uno y he leído que no debe sentirse dolor y bueno yo estoy realmente mal, el dolor del cuello ha ido bajando de intensidad pero la cabeza a veces aún duele y llegó un momento en que sentía que me iba a estallar, incluso sentía presión en oídos. Ya no es tan fuerte pero sigue. Gracias!
El dolor constante es por el grado de la lesión en las vertebras cervicales y por eso es constante los dolores musculares de la base del cuello hacia la espalda baja y el dolor de cabesa es muy importante acudir con un Quiropráctico oTerapeuta y tener unas 2 semanas de reposo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.