Dr. Miguel Angel Rosas Vargas

Alergólogo · Ver más

Gustavo A Madero 1 dirección

No. de cédula: 1161897 0030563 0027756

7 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Dr. Miguel Angel Rosas es especialista en Alergia e Inmunología Clínica y Pediatría. Fui Jefe de Servicio de Alergia e Inmunología en el Hospital Infantil de México Federico Gómez durante 14 años. Con mas de 25 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las principales enfermedades alérgicas de niños y de adultos. Desde la primera cita  realizo Diaganóstico clínico, y de ser necesario hacemos pruebas cutáneas PRICK TEST para disgnóstico de Rinitis Alérgica, Asma, Dermatitis Atópica, PRICK TO PRICK para alergia alimentaria, PATCH TEST para buscar alergia gastrointestinal, para iniciar oportunamente el tratamiento específico, utilizando  alergenos de la mejor calidad del mundo con estricto control de calidad avalados por la Federal Drug Administration FDA, (USA) por lo que garantizo eficacia clínica desde los 2 primeros meses de tratamiento, ya sea mediante vacuna Sublingual en gotas, o bien Subcutánea. La vía de administración será en relación al resultado de las pruebas de alergia, edad del paciente y la gravedad del padecimiento.
El objetivo del tratamiento especializado es lograr que el paciente mejore su calidad de vida, que realice actividades propias de su edad, evite la ausencia laboral y escolar, y evite gastos innecesarios por hospitalizaciones.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Inmuno alergología pediátrica

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta Alergología

    Desde $1,500

  • Primera visita Alergología


  • Primera visita Pediatría


  • Visitas sucesivas Alergología


  • Visitas sucesivas Pediatría


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Ángeles Lindavista

Río Bamba, 639 ( Magdalena de las Salinas), CONSULTORIO 230 (SEGUNDO PISO), Lindavista Sur, Gustavo A Madero 07760

Disponibilidad

Número de teléfono

55 2944...
55 5754...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • Allianz
  • Banbajio
  • DENTEGRA Y CENTAURO
  • Axa salud
+2 más

7 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    El trato es muy bueno y se siente la dedicación y conocimiento del doctor.

     • Hospital Ángeles Lindavista Consulta Alergología  • 

  • A

    Gran médico con toda la experiencia y paciencia. Las alergias de mi hija se han controlado y ha avanzado en menos de un año.

     • Hospital Ángeles Lindavista Consulta Alergología  • 

  • J

    Excelente Medico todo un conocimiento y experiencia con la cual logra dar efectividad en su tratamiento ya que conoce ampliamente su trabajo.

     • Hospital Ángeles Lindavista Consulta Alergología  • 

  • F

    Un reconocimiento por su entrega y la labor del Dr. Rosas Vargas, desde que le conocí en el Hospital Infantil de México, en la calidez a la atención de niños con padecimientos asmático y alérgicos, y el cuidado al seguimiento en la mejora de la salud de la niñez, juventud y personas mayores; de quienes por algún momento pasamos por problemas de alergia. Atte: Francisco Canedo Alonso

     • Hospital Ángeles Lindavista Consulta Alergología  • 

  • R

    Buen trato y el tratamiento es de acuerdo a tu problema de salud.

     • Hospital Ángeles Lindavista Consulta Alergología  • 

  • E

    Mis alergias regresaron después de varios años de haber estado bien, me encontré con el doctor Miguel y me ha ayudado a controlarlas nuevamente. Excelente atención en sus consultas.

     • Hospital Ángeles Lindavista Visitas sucesivas Alergología  • 

  • P

    Lo mejor:
    La atencion del Dr. es excelente al igual que sus diagnosticos son muy acertados, yo lo he consultado por años. Es un medico que se actualiza . Excelente medico.

    Podría mejorar:
    Hacer consultas a domicilio

     • insuficiencia respiratoria  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Combivent Respimat

Soy asmática, tuve problemas respiratorio en la cual se me complico con una bronquitis, asistí al medico en la evaluación me encontré con el pulmón izquierdo inflando y flema y eL medico me coloco COMBIVENT RESPIMAT , lo puedo seguir utilizando para evitar el asma? gracias

Si, una persona con crisis de asma debe usar broncodilatadores, es el tratamiento inicial de rescate y se utiliza el tiempo que dure la crisis, casi siempre junto con un antiinflanatorio inhalado.

Dr. Miguel Angel Rosas Vargas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.