Psicóloga
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12718246 14980056
12 opinionesExperiencia
Soy licenciada en Psicología Clínica y maestra en Neuropsicología, con experiencia en contención emocional, intervención en crisis y psicoterapia para personas víctimas de violencia familiar.
Ofrezco psicoterapia individual para adultos y adultos mayores, aplicando enfoques cognitivo-conductuales y contextuales, basados en técnicas validadas científicamente y adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente.
También he trabajado en orientación a padres, brindando técnicas de modificación de conducta para niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA).
Tengo experiencia en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, utilizando intervenciones estructuradas que promueven el manejo adecuado de los síntomas y el desarrollo de habilidades de afrontamiento funcionales.
Mi práctica se basa en intervenciones fundamentadas en evidencia, brindando un espacio seguro, respetuoso y ético, orientado a favorecer la calidad de vida de cada persona.
Enfocado en:
- Neuropsicología
Principales enfermedades tratadas
- Duelo ,
- Trastorno del espectro autista (TEA) ,
- Depresión ,
- Ansiedad ,
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) ,
- +1 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
San José 17, Felipe Carrillo Puerto, Santiago de Querétaro 76138
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$500 -
-
Psicoterapia familiar
-
-
Terapia Psicológica Individual
$500 -
-
Terapia Psicológica
$500 -
-
Terapia para adultos
Desde $500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
12 opiniones
-
L
Leopoldo
Buena atención y conocimiento en los temas, se reviso y dio retroalimentación de lo visto en sesión
• Fundación Amor • Primera visita Psicología •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Muchas gracias por tus comentarios, Leopoldo. Me alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado. Es un gusto poder acompañarte en tu proceso psicoterapéutico.
-
J
Juan Carlos Corona
Muy atenta, te genera confianza desde el primer momento
• Fundación Amor • Visita Psicología •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Te agradezco la confianza, Juan Carlos. Me alegra haber contribuido a que te sintieras en un espacio seguro.
-
F
Flor Herrera
Excelente trato, muy buena objetividad. Las explicaciones de las técnicas y métodos son muy buenas. Muy buena secuencia de los temas a trabajar
• Fundación Amor • Psicoterapia individual •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Gracias por tus palabras, Flor. Me alegra saber que te sientes acompañada y que las herramientas que venimos trabajando están siendo útiles para tu bienestar emocional. Es un placer acompañarte en este proceso.
-
Luis Piña
Llevo dos consultas con Michelle, me he sentido muy abrazado, muy entendido, está acercándose a temas que traigo desde hace 20 años de manera respetuosa y a mis tiempos. Muchas gracias de verdad.
• Fundación Amor • Visita Psicología •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Te agradezco sinceramente tus palabras, Luis. Me alegra profundamente saber que la experiencia psicoterapéutica ha sido para ti un entorno en el que te has sentido acompañado y escuchado, tal como lo compartes en este comentario.
-
A
Arturo
Me ha ayudado mucho, muchos puntos de vista y trasmite bastante confianza!
• Fundación Amor • Atención psicológica •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Gracias por tu confianza, Arturo. Me alegra saber que el espacio te esté resultando valioso. Seguiremos construyendo herramientas que te acompañen en el fortalecimiento de tu bienestar emocional.
-
A
APG
Muy linda la doctora en su atencion y la confianza que te hace que sientas,te ayuda mucho en todas mis dudas
• Fundación Amor • Ansiedad •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Es muy gratificante para mi leer tu comentario. Gracias por permitirme acompañarte en este proceso tan personal.
-
S
Sofia América Cazares Aguilar
Llevo poco con ella, pero la verdad me ha servido mucho de ayuda, muchas gracias!!!
• Fundación Amor • Ansiedad •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Me alegra mucho leer tus palabras, América. Agradezco tu confianza en este proceso psicoterapéutico.
-
A
Areli Vital
En pocas palabras, la psicóloga Michelle ha sido un ángel para mí, porque su empatía y capacidad de escuchar con amor, son de sus mayores características. Sin duda alguna, recomiendo a la psicóloga Olguín!!!
• Fundación Amor • Atención psicológica •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Muchas gracias por tu comentario, Areli. Me alegra poder brindarte un espacio donde te sientas acompañada en un proceso tan personal.
-
M
Miguel Mendez
Es muy amable, transmite confianza y muy buena vibra!!!
• Fundación Amor • Visita Psicología •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Muchas gracias por tus palabras, Miguel. Me alegra saber que te has sentido en confianza.
-
S
SR
Es una excelente psicóloga, dedicada a sus pacientes y sobre todo transmite mucha paz
• Fundación Amor • Otro •
Mtra. Michelle Olguin Godinez
Tu experiencia es muy valiosa. Gracias por compartirla y permitirme acompañarte en tu proceso psicoterapéutico.