Dra. Marisol Morales Martinez

Dermatólogo pediátrico ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 5472406 3626869 2569055

24 opiniones

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Vialidad Metepec 284 3ER PISO, Metepec 52140

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Dermatología


24 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Es como ir al IMSS, a un grupo grande de personas les ponen la cita a la misma hora. En mi caso mi cita era a las 10 am y había otras 10 personas esperando entrar con cita a las 10 am. Para mi fue una experiencia frustrante, tanto que hasta lloré del coraje. Llevaba a mi bebé para cita, yo iba sin comer porque según me tardaría como 1 hora por ser Dr particular, pero todo pésimo, como era la primera vez que iba no sabia por donde era, hasta que el mismo grupo que venía conmigo en el elevador salió corriendo a ese consultorio, fui la segunda en registrarme en el lobby, pero traía a mi bebe, además que no sabía cual consultorio era al llegar al piso 3, terminé última en la lista de la Dra. Una experiencia horrible para mi

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • L

    Pésimo, lo que no te dicen por teléfono es que las citas de todos los pacientes son a las 10:00 am, y tienes que llegar de primero como si fuera el seguro social para “ganar” tu espacio, puedes estar ahí 3 horas esperando turno. Pésimo servicio, una pérdida de tiempo.

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • A

    Excesivamente muy caro, entiendo perfectamente lo importante de su profesión, pero se sobre valora

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • Llevo 10 sesiones de Depilacion laser y sigue apareciendo bello, además de que no me respetaron el precio que me dieron y a partir de la 10 ya me quieren cobrar más, tache por ese servicio

     • Consultorio privado Otro  • 

  • D

    Súper atenta y atinada en sus diagnósticos
    Muy preparada ! Sus tratamientos son integrales además del equipo de profesionales con los que trabaja te brindan una calidez y confianza en todos los sentidos.

    Instalaciones muy limpias y Atencion personalizada.

     • Consultorio privado Otro  • 

  • F

    Pésima atención. Mi cita era 9:30 y me pasó 1:30. Si respetan su tiempo busquen otra opción.
    El tiempo mínimo de espera es de dos horas.

     • Consultorio privado Consulta general  • 

  • U

    Lo mejor:
    Es de los poc@s doctores (as) con especialidad en dermatología pediátrica muchos papás por falta de conocimiento no saben la importancia de que al llevar a un niño al dermatólogo debe tener esta especialidad, ella es muy muy certera y en verdad da excelentes tratamientos a niños ( como a adultos)

    Podría mejorar:
    La logística de citas, aunque tienes cita entras conforme vas llegando y por ende nunca entras a la hora. Aunque vale la pena la espera y tener paciencia

     • Consultorio privado Dermatitis atópica pediatrica  • 

  • A

    Lo mejor:
    Absolutamente todo la atención de la Dra. Marisol te inspira confianza es la mejor asi como su equipo de trabajo los resultados superan todas mis expectativas.

     • Consultorio privado Acne , cicatrices de acne.  • 

  • U

    Lo mejor:
    SU EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO

     • Consultorio privado UN QUISTE GLOMICO  • 

  • P

    Lo mejor:
    Es excelente!!! Su trato, su diagnóstico, el tratamiento que ofrece, todo lo que nos brinda!!

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.