Dr. Mario Meléndez Ríos

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 5158849

Experiencia

Cuento con 7 años de experiencia en colposcopia para el trato de infecciones en damas, del virus del papiloma humano, trastornos de la menstruación, también abordando temas de patología genital masculina.
En la clínica donde atiendo contamos con todo el equipo necesario para darle mejor atención y una detección y tratamiento oportuno de acuerdo a su caso.
En nuestra primera consulta se hace la presentación, se le proporciona una bata para la exploración obstétrica, se realiza la colposcopia mediante una cámara endovaginal para ver su estado. En la primera consulta se puede llegar a un diagnostico completo para que demos paso a la explicación de su diagnostico y tratamiento.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Urgencias domiciliarias
  • heridas crónicas
  • Colposcopia
  • Ultrasonografía diagnóstica

Servicios y precios

  • Visita Medicina General


Artículos

Virus del papiloma humano (VPH)

Características del virus del papiloma humano: Son lesiones de forma de granito que van creciendo de manera muy rápida y se extienden o contaminan las zonas aledañas en un par de días. El tratamiento es electro fulgúracion directa con láser o electricidad .


Colposcopia

La colposcopia es un estudio mas especializado que el papanocolaou que permite visualizar por medio de una capara el canal vaginal y cervix y con esto y unos medios de contraste se identifican, enfermedades, virus del papiloma, ulceraciones y otras patologías.

Ver todos los artículos

Consultorio

Mario Meléndez Ríos
Consultorio Dr. Mario
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    El trato es muy bueno

     • colposcopia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me falta un riñón y hace tres días que estoy orinando de color muy naranja, ¿debería acudir al medic

Me falta un riñón y hace tres días que estoy orinando de color muy naranja, ¿debería acudir al medico?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Mario Meléndez Ríos

Es muy importante que acudas a tu nefrólogo, ya que puede ser un problema serio.


Si tomo 0.5 d clonacepan y 10 mg de escitalopram, ¿puedo donar sangre?

Si tomo 0.5 d clonacepan y 10 mg de escitalopram, ¿puedo donar sangre?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Mario Meléndez Ríos

No es lo correcto, siempre que se dona sangre no se deben de haber ingerido medicamentos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.