Mtro.
Mario Escamilla Aguilar
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Tecamac 1 dirección
No. de cédula: 15322957
8 opinionesExperiencia
Soy Lic. Mario Escamilla Aguilar.
Soy psicólogo clínico con más de 8 años de experiencia. He acompañado a niños, adolescentes, adultos y parejas en el manejo de ansiedad, depresión, estrés y problemas de personalidad.
Trabajo con un enfoque integrativo que combina terapias respaldadas por la evidencia científica, como la terapia cognitivo-conductual, humanista, centrada en soluciones y Mindfulness, adaptadas a las necesidades de cada persona.
Creo firmemente en ofrecer un espacio seguro y de confianza, donde puedas sentirte comprendido y apoyado.
Si estás listo para dar el siguiente paso hacia tu bienestar, agenda tu cita y comencemos juntos este proceso de cambio.
Las consultas se pueden realizar en inglés si lo prefieres, ya que soy 100% bilingüe.
Enfoque terapéutico
Principales enfermedades tratadas
- Baja autoestima
- Depresión
- Angustia
- Desorden de ansiedad por separación
- +15 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$600 -
-
Psicoterapia
$600 -
-
Terapia por videollamada
$600 -
-
Terapia por Internet
$600 -
-
Terapia para adultos
$600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
8 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Eficacia del tratamiento
- Explicaciones detalladas
-
G
Guillermo Cabrera Hernández
Es muy Profesional, siempre fue puntual en las sesiones, un gran proceso terapeutico,concreto en sus definiciones, me enseño las herramientas para tener Inteligencia Emocional y tomar conciencía de mis emociones con la finalidad de, poder ser empatico y desarrollar mis habilidades sociales. 100% recomendable.
• Consulta Online - Terapia • •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Gracias Gullermo. Es un placer atenderte.
-
P
Paula Ramirez H.
Excelente psicólogo. Me sentí escuchada y acompañada en todo momento. Aprendí herramientas muy útiles que han mejorado mi bienestar. Lo recomiendo ampliamente.
• Consulta Online - Terapia • •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Gracias por tu Opinion. Paula
-
R
Rebecca Beltrán
Tuve una experiencia muy enriquecedora con el psicólogo Mario Escamilla. Destaco especialmente su forma clara y humana de explicar las cosas, lo que me ayudó a comprenderme mejor y a tomar decisiones más conscientes en mi vida.
Cada sesión fue un espacio de reflexión profunda, pero también de contención y apoyo. Me sentí respetada en todo momento y nunca juzgada, lo cual hizo que pudiera abrirme con confianza.
Gracias a su acompañamiento, hoy me siento más fuerte emocionalmente y con mayor claridad para enfrentar mis retos. Lo recomiendo sin dudarlo a quienes buscan un proceso terapéutico serio y transformador.• Psicólogo Mario Escamilla Aguilar • Consulta subsecuente •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Gracias por tu opinion Rebecca.
-
A
A.L
Muy profesional en cada sesión, aclarando mis dudas
• Psicólogo Mario Escamilla Aguilar • Consulta subsecuente •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Gracias.
-
K
Kendrick Pineda
Desde la primera sesión, me sentí escuchado y comprendido. El Psicólogo tiene una manera muy directa y profesional de abordar cada situación. Su atención es cálida, respetuosa y siempre enfocada en ayudarme a avanzar. Me he sentido bien y procuro ver las cosas con una nueva perspectiva. Lo recomiendo ampliamente.
• Psicólogo Mario Escamilla Aguilar • Visita Psicología •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Gracias, Kendrick. Valoro tu opinión y aprecio que tú y tu hermano estén comprometidos en asistir a sus sesiones y que pongan en práctica lo aprendido utilizando las herramientas vistas, con el objetivo de mejorar su relación.
-
M
Maria Angélica
Me agrado las herramientas que ocupa para poder hacer mas dinámica la clase
• Consulta Online - Terapia • •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Gracias Maria. Me agrada que te gusten las sesiónes
-
K
Kenji Pineda
Tengo 20 años y para mi es difícil expresarme y con el Maestro Mario, ssu forma de tratarme, escucharme y ponerse en mi lugar fue agradable y entendí que la comunicación siempre es indispensable porque sino todos hacen suposiciones y la vida se complica, estoy aprendiendo a expresar con verdad lo que siento y quiero con mis padres.
• Psicólogo Mario Escamilla Aguilar • Consulta de primera vez •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Me da gusto que sigas Utilizando las Herramientas ya trabajadas. Gracias por tu opinion
-
L
LARISA BEAUMONT
En mi primer sesión el psicólogo demostró interés al escucharme, me interrumpía para hacerme ver situaciones que no había percibido, se nota la empatia y experiencia al escuchar mis problemas y me enseñó varías herramientas y entendí que debo elegir desde mi amor propio como quiero vivir. Me explico como serán nuestras sesiones y me sorprende haber descubierto que todo tiene un camino positivo para resolver cualquier problema, quedamos en trabajar con mi reconocimiento personal y mientras practicare los principios que vimos en la sesión por que entiendo que si quiero vivir diferente tengo que aplicarme aprendiendo lo que enseña amablemente. Gracias Lic. Mario
• Psicólogo Mario Escamilla Aguilar • Evaluación psicológica •
Mtro. Mario Escamilla Aguilar
Gracias Larisa.