Lic. Marina Ariana Gutiérrez Gutiérrez

Nutriólogo clínico ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 7937553

13 opiniones

Experiencia

Mi nombre es Marina Gutiérrez, nací y crecí en la Ciudad de México, soy Nutrióloga Clínica y Educadora en Diabetes con mas de 10 años de experiencia dando consulta en Hospitales y consultorios privados, desarrollando planes de capacitación en Diabetes e implementando programas de Educación en Diabetes para laboratorios farmacéuticos en México.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Educación en diabetes
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Obesidad
  • Nutrición oncológica

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Tlalpan Consultorio 103

Prol. Bordo 20, Villa Lázaro Cárdenas, Ciudad de México 14370

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $600

  • Consultas de nutrición presencial


  • Primera visita Nutrición

    $600 - $800

  • Control de peso (prevención y seguimiento)


  • Educación en diabetes

    Desde $1,000

13 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Muy buena atención, siempre nos pregunto nuestra opinión acerca de ciertos alimentos para incluirlos en la dieta.

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Visita sucesiva de nutrición  • 

  • G

    Muy profesional y empática, con una gran calidez humana, los resultados de su plan van funcionando muy bien

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Consultas de nutrición presencial  • 

  • Z

    Te explica todo con detalle, se toma el tiempo para escuchar y contestar todas tus dudas. Excelente Doctora!!

     • Consultas en línea Consulta en línea  • 

  • D

    Excelente atención, muy ética y clara al comunicar con su paciente.
    Súper empática y enfocada a la necesidad de cada individuo.

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Primera visita Nutrición  • 

    Lic. Marina Ariana Gutiérrez Gutiérrez

    ¡Muchas gracias por tu preferencia, Dianita, bonito día!


  • F

    Muy buena atención y sugerencias para objetivo salud por lo que da mayor confianzA para continuar con tratamiento

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Visita sucesiva de nutrición  • 

  • F

    En general todo estuvo bien. Fue una excelente asesoría, aclaró todas las dudas, dio buenas recomendaciones.

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Primera visita Nutrición  • 

  • D

    Súper recomendable, muchísima atención y dedicación a lo que se necesita, explicando y detallando todo lo necesario para buenos resultados.

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Primera visita Nutrición  • 

  • I

    Me gusta cómo es la dinámica de la consulta! te explican muy bien los temas a tratar y te escucha que es super importante :)

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Visita sucesiva de nutrición  • 

  • L

    Te ofrece un tratamiento en base a tus gustos solo cambia cantidades,por lo que es fácil seguir las dietas y además te da alternativas para no depender de solo unos alimentos

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Evaluación nutricional  • 

  • M

    Una excelente experiencia con un gran trato y profesionalismo. Te brinda una escucha atenta con respecto a la dudas y necesidades, así como un plan totalmente personalizado. Y para cualquier consulta o duda siempre tiene un tiempo de respuesta muy rápido.

     • Hospital Tlalpan Consultorio 103 Consultas de nutrición presencial  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, llevo como 6 meses que siento que no me lleno cuando como y me siento mareada, casi siempre tengo que comer más de lo normal o de lo que usualmente comía para no sentirme peor y hay veces cuando no como algo por unas horas me siento como si me fuera a desmayar, qué podría ser?

¡Hola! Es difícil saber a qué se debe esta situación sin tener una historia clínica y estudios de laboratorio, pero si te puedo decir que muy probablemente tu elección de alimentos no es la mejor en cuanto a calidad y cantidad… te sugiero realizarte un check up básico y acudir con una nutrióloga para que pueda ayudarte con un plan de alimentación adecuado para ti ¡Saludos!

Lic. Marina Ariana Gutiérrez Gutiérrez

El metamucil contiene maltodextrina. Las personas diabéticas pueden usarlo con confianza?

¡Hola! La maltodextrina es un endulzante que prácticamente no aporta carbohidratos ni calorías, así que puede utilizarse por personas con Diabetes sin problema. ¡Saludos!

Lic. Marina Ariana Gutiérrez Gutiérrez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.