Lerdo de Tejada 2, Ciudad Valles 79050
Consultorio en Cd Valles, consultar disponibilidad.
El consultorio cuenta con rayos X portátiles y digitales.
Urgencias cominuquese al número de contacto del perfil.
12/03/2025
San Luis Potosi 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12852464 10081062
156 opinionesLerdo de Tejada 2, Ciudad Valles 79050
Consultorio en Cd Valles, consultar disponibilidad.
El consultorio cuenta con rayos X portátiles y digitales.
Urgencias cominuquese al número de contacto del perfil.
12/03/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aceptado
156 opiniones
Excelente Dra
Excelente trato
Muy buena ubicación y excelentes instalaciones
La verdad súper recomendada.
Te explica todo con paciencia y claridad, está el pendiente durante el procedimiento y aclara tus dudas súper bien.
Servicio muy profesional, me sentí muy a gusto en toda la consulta, excelentes instalaciones.
Todo fue súper bien, súper rápido, muy empatica todo muy bien
Excelente atención muy profesional y muy atenta la Dra. De verdad recomiendo %. Fue rápida y sin dolor.
Excelente profesionista y colega, ampliamente recomendada.
Toda la intervención fue excelente, su profesionalismo para realizar la cirugía. Estoy sorprendida por su capacidad interactiva para realizar la extracción de mi muela. Genial porqué me retiro el malestar de mi boca.
Super clara y humana, me explico muy bien y me trato muy bien. Muy informada y realista. La recomiendo completamente.
Excelente atención de la Dra, me explicó todo lo relacionado con mi enfermedad y el tratamiento.
Una excelente atención de la Dra. y de su equipo, te explica detalladamente paso a paso y en si ella es un amor de persona, la recomiendo ampliamente
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cual es el precio aproximado de una cirugía de mentón de avance oseo
Buenos días, la respuesta a tu pregunta dependera de la valoración inicial, del diagnóstico, asi como de algunos factores como el tipo de anestesia, el material de osteosíntesis a utilizar.
Permiteme ofrecerete una cita de valoración y poderte dar una cotización personalizada.
Hola doctores, ya hace 8 días que me extrajeron las 4 muelas del juicio y no habia presentado dolor, sin embargo ayer se me cayó un punto de sutura y al estirar un poco la mejilla veo algo blanco en el hueco (¿Es normal?), ahora duele levemente (le he bajado el ritmo a los medicamentos) y tengo miedo de que se aloje algo al comer?
Hola, te saluda la Dra Marianna Mireles, sí es normal que en ocasiones quede un pequeño "hueco", pero este se ira rellenando de tejido óseo y blando nuevos, solo es cuestion de unos 3 meses, lo blanco que observas puede ser parte de la fibrina o tejido cicatrizal normal, el dolor postoperatorio es normal los primeros 15 días despues de esto no debe haber.
tips: realiza enjuagues bucales vigosorosos y que no quede alimento
ante datos de dolor intenso, salida de pus o inflmación despues de la segunda semana acude a cita.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.