Cto Centro Comercial 20, Naucalpan de Juárez 53100
Recuerda que puedes encontrarnos en Samara Satélite, Hospital San Angel Inn, Torre B, Consultorio 725.
Leer más24/09/2025
Naucalpan de Juárez 1 dirección
No. de cédula: 8860898 11595540
201 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Cto Centro Comercial 20, Naucalpan de Juárez 53100
Recuerda que puedes encontrarnos en Samara Satélite, Hospital San Angel Inn, Torre B, Consultorio 725.
Leer más24/09/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
201 opiniones
La Dra. Mariana es una excelente profesional. Desde la primera consulta me hizo sentir en confianza, escuchando con atención y explicando todo de manera clara y paciente. Su trato es muy humano y cercano, lo cual se agradece muchísimo. Además, demuestra gran conocimiento y compromiso con sus pacientes. Sin duda la recomiendo ampliamente.
Es la primera cita para emitir una opinión, más adelante podre emitir detalladamente mi experiencia
Dra. Mariana Sánchez D.
Esperamos que la atención sea de su agrado, lo esperamos para su cita subsecuente.
Es muy paciente y amable da una explicación clara década uno de los padecimiento y de el tratamiento, checa los signos y síntomas y recomienda los procesos que se pueden tomar para complementar el tratamiento
Atención excelente, dedicación completa al paciente
Tuvo una muy buena valoración, muy clara su explicación de tratamiento
Súper atenta y enfocada en la persona mayor. Sin prisa.
Mariana es una profesional en todos los sentidos, puntual en su cita, empática con el paciente, acertada en su diagnóstico.
Fue nuestra primera visita. Le dedicó más de una hora para conocer el historial de mi mamá. Por ahora nos mandó estudios para empezar a ajustar medicamentos
Fue nuestra primera cita con la Dra, es muy amable y dedica suficiente tiempo para entender la situación del paciente. Nos sentimos muy bien y acompañadas con ella.
Una atención muy cálida y paciente, explicaciones claras
44 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que estudios son necesarios para evaluar la necesidad de ingerir el suplento Ensure en una persona de 72 años y 8 meses de edad Con peso de 64 kilos con 1.55 cm de estatura que va perdiendo su masa corporal.
En mi consulta siempre recomiendo que como estudios de base se realice un Check-up básico, un perfil tiroideo, niveles de vitamina D. Pero esto no excluye la necesidad de una revisión médica y complementar con otros estudios en caso necesario. Quedo a sus órdenes.
Mi madre, primero dejo de hablar, solo dice sílabas , tambien dejo de caminar, empezo a usar silla de ruedas, por la noche toma un cuarto de pastilla de Clonazepan y aún asi habla incoherencias, en el día pasa con mucho sueño, a parte tiene insuficiencia renal , Que me aconseja?
Recomiendo realizarle una valoración geriátrica completa, y hacer estudios complementarios que puedan ahondar en la causa y optimizar el tratamiento.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.