Dra.
Mariana Castañon
Audiólogo
·
Ver más
Cuajimalpa de Morelos 1 dirección
No. de cédula: 12788443 9536074
4 opinionesExperiencia
Soy la Dra. Mariana Castañón, egresada de la universidad Anáhuac México Norte, con especialidad en Audiología, Otoneurología y Foniatría avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, realicé mi residencia médica en el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra; me encuentro certificada por el Consejo Mexicano de Comunicación Audiología, Otoneurología y Foniatría, integrada también y miembro activo de la Asociación Mexicana de Comunicación Audiología, Otoneurología y Foniatría.
En mi práctica médica actualmente me enfoco a la atención de pacientes con problemas auditivos, mareos, vértigos, la adaptación de auxiliares auditivos, procurando ser muy empática y llevar a cabo el ejercicio de mi profesión de forma humana y con la mayor calidez posible.
ver más
Sobre mí
En mi práctica médica actualmente me enfoco a la atención de pacientes con problemas auditivos, mareos, vértigos, la adaptación de auxiliares auditivos, procurando ser muy empática y llevar a cabo el ejercicio de mi profesión de forma humana y con la mayor calidez posible.
Enfocado en:
- Audiología pediátrica
- Otoneurología clínica
- Audioprótesis y osteointegrados
- Audiometría - pruebas funcionales y otoneurológicas
Principales enfermedades tratadas
- Hipoacusia relacionada con la edad
- Vértigo postural benigno
- Hipoacusia en bebés
- Enfermedad de Meniere
- Sordera
Servicios y precios
-
Adaptación de auxiliares auditivos
-
-
Audiometria tonal liminal o verbal
-
-
Audiometría infantil
-
-
Audiometría tonal aérea y ósea
-
-
Consulta audiología
$1,200 -
-
-
-
-
Consultorio
Carretera México-Toluca 5631, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos 05000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
4 opiniones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
-
A
Aaron
Excelente atención de la Doctora Mariana, muy detallada
• Consultorio corporativo Ancona • Consulta audiología •
-
R
Ricardo Penilla
Un trato muy humano y profesional. Excelente atención y siempre todo informado.
• Consultorio corporativo Ancona • Consulta audiología •
-
L
L. M.
Atenta, amable, y entregada. Muy detalladas sus explicaciones.
• Consultorio corporativo Ancona • Primera visita Audiología y Otoneurología •
-
R
Raul Martínez
Muy profesional y clara en su explicación de todos los estudios que me realizó en el consultorio. En todo momento fue muy atenta , empatica y sobre todo muy humana. Excelente médico
• Consultorio corporativo Ancona • Consulta audiología •
Ciudades cercanas a Cuajimalpa de Morelos