Dra. Maria Del Carmen Elia Zepeda Alcántara

Dermatóloga · Ver más sobre las especializaciones

Naucalpan de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 0870821 3873186

452 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy la Dra. Ma. del Carmen Zepeda, dermatóloga con 30 años de experiencia clínica en el sector privado. Egresada de la Escuela Superior de Medicina del IPN como médico cirujano y partero, realicé mi especialidad en Dermatología en el Hospital General de México con reconocimiento universitario de la UNAM, seguida de una subespecialidad en Dermatología Oncológica en la misma institución. Mi formación se complementó con un posgrado de 3 años en el reconocido Hospital St. Louis de París, Francia.

Cuento con certificación vigente del Consejo Mexicano de Dermatología y soy miembro del Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD). Fungí como presidenta de la Asociación Mexicana para la Actualización y Divulgación Médica, A.C. (AMADIM), y me mantengo en constante actualización a través de congresos, seminarios y entrenamiento en dermatología cosmética a nivel nacional e internacional.

Mi compromiso con cada paciente es brindar una atención cercana, un diagnóstico preciso y el tratamiento más adecuado para cada caso. Amo profundamente mi profesión y eso se refleja en cada consulta.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Detección precoz del cáncer de piel

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Primera visita Dermatología

    $1,300

  • Mesoterapia Estética


  • Tratamiento de acné


  • Revisión de lunares

    $1,300

  • Retiro de puntos de sutura


Consultorio

Maria Del Carmen Elia Zepeda Alcántara
Consultorio privado

Colina del Silencio 67, Boulevares, Naucalpan de Juárez 53140

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

55 5373...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

452 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Es célebre doctora con muy amable atención y muy profesional.

     • Consultorio privado Visitas sucesivas Dermatología  • 

  • A

    Es una profesional, excelente doctora, siempre da la mejor solución en la consulta

     • Consultorio privado Visitas sucesivas Dermatología  • 

  • A

    La atención por parte de la Doctora fue buena, explica muy bien como seguir el tratamiento

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • K

    La Dra me escuchó y explicó todo de forma detallada, muy cordial y agradable

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • M

    Es super amable, me explicó todo a la perfección!

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • M

    La atención fabulosa y me aclaro muchas dudas que tenía en cuanto al problema en mi cara
    Gracias Dra.

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • C

    Muy buena atención
    Es una gran doctora
    Muy profesional

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • C

    La doctora es muy amable,el tratamiento me parece excelente trabajaremos por partes mi tratamiento pero regrese muy contenta

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • K

    Muy buena la dr la verdad si me gustó y como atiende, y de muy buen corazón

     • Consultorio privado Primera visita Dermatología  • 

  • I

    Muy buen trato y conocimiento del tema, la doctora es muy profesional y el precio de la consulta es bastante razonable tomando en cuenta el tiempo, atención y tratamiento recibido. Excelente

     • Consultorio privado Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Effezel gel

Mi dermatóloga me receto Effezel gel para eliminar las cicatrices de acne, ¿suele funcionar bien?

Effezel es un producto que indicamos para desinfectar y secar las lesiones activas de acné. Si existen cicatrices ya debemos realizar tratamientos con aparatología: microdermoabrasión, pellings químicos, dermapen o rollers, Con o sin célula madre, láseres etc dependiendo de la profundidad de las mismas.

Dra. Maria Del Carmen Elia Zepeda Alcántara

Duda sobre Yasmin 24/4

Tengo 33 años, y m han recetado Yasmin 24/4 una tableta diaria durante cinco meses, para tratar el acne. He leído muchos comentarios negativos, entre ellos el aumento de peso, trombosis, y hasta que ocasionará acné. ¿Creen que es el mejor tratamiento y el mas recomendable para tratar el acne?

Usted tiene 33 años y si no tiene datos de rosácea , su acné tiene periodicidad mensual relacionada con sus periodos y además una localización cargada hacia el tercio inferior de la cara, pues seguramente estamos ante un acné hormonal. Se debe confirmar el origen, con ultrasonografía pélvica y perfil hormonal ginecológico.
Yasmin si es uno de los mejores tratamientos para ese tipo de acné. Contiene ciproterona: un eficiente antiandrógeno. Es muy bien tolerado y sus efectos secundarios son raros.
Es de los que menos produce aumento de peso y no produce acné, lo combate.

Dra. Maria Del Carmen Elia Zepeda Alcántara
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.