Lic. María de Lourdes Saldaña Calderón

Psicólogo ver más

Benito Juárez 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 0701871

Experiencia

Trabajo sesiones de psicoterapia con adultos, en la modalidad individual y de pareja, que están interesados en el autoconocimiento y en el crecimiento personal. Consulta y tratamiento especializado con Flores de Bach. 
Atención en ataques de pánico, miedos, crisis, duelos, depresión,  aislamiento, enojo constante,  stress, ansiedad y otros estados que afectan las relaciones interpersonales, de pareja, entre padres e hijos, con los compañeros de trabajo, con el jefe, entre otras.
  Las consultas y sesiones se desarrollan en un ambiente de respeto y experiencia profesional, para que puedas manifestar tus emociones y necesidades, y comprender los aspectos de tu vida y de ti mismo que te provocan dolor o  insatisfacción, de tal forma que encuentres diferentes formas de encarar la vida de modo más constructivo, descubriendo o generando más habilidades y recursos.
 Para las personas con horario restringido, que viven lejos de la zona o en otras entidades federativas,  ofrezco la modalidad on line, en FaceTime o en Skype (mi nombre de usuario es: mlousal)
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia de pareja
Psicoterapia individual
Psicoterapia gestalt
Psicoterapia gerontológica

Enfocado en:

  • Traumas psicológicos
  • Duelo
  • Psicología clínica
  • Trastornos psicosomáticos
  • Trastornos sexuales y de pareja
  • Depresión
  • Trastornos de ansiedad
Mostrar más detalles

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Uxmal 664 Bis, Benito Juárez 03650

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Psicología


  • Psicoterapia familiar

    $1,500

  • Psicoterapia Gestalt Relacional

    $750

  • Psicoterapia Humanista

    $750

  • Psicoterapia para adultos mayores

    $650

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. María De Lourdes Saldaña Calderón? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Evaluación neuropsicológica

¿Cual es el costo de la terapia psicologica y si consultan los sabados?

Tengo disponible horario de 10 a 13 horas en sábado. El costo de la sesión individual es de $600. Estoy a tus órdenes en la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez.

Lic. María de Lourdes Saldaña Calderón

Duda sobre Terapia de pareja

¿Pueden ayudar a solidificar un matrimonio la terapia psicologia?
¿O en su caso entender que la separación es lo más correcto para ambos?

Uno de los propósitos de la terapia de pareja es explorar los recursos y habilidades de los integrantes y facilitar la toma de decisiones, de acuerdo con lo que deseen y puedan hacer. El enfoque de trabajo se centra en la relación.


Lic. María de Lourdes Saldaña Calderón

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.