María de los Angeles González Asencio, Nutriólogo clínico Guadalajara

Lic. María de los Angeles González Asencio

Nutriólogo clínico ver más

No. de cédula: 7589788
59 opiniones

Guardar

132 visitas al perfil en los últimos 30 días
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultorios (2)

Avenida Manuel Acuña 3090, Prados Providencia, Guadalajara
Consultorio privado


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo, Transferencia
33 2101..... Mostrar número


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta en línea • $500


El pago se realiza al reservar la consulta en línea. Dispondrás de 30 minutos para realizar el pago (en caso contrario la hora quedará liberada para otro paciente).

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Hola, te cuento sobre mí. Hace 8 años finalicé la carrera de Licenciatura en Nutrición en la UNIVA en Guadalajara y desde entonces doy consultas de nu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Nutrición Infantil
  • Obesidad
  • Infertilidad
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Dislipidemia
  • Hiperlipidemia
  • Diabetes gestacional
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciatura en Nutrición, UNIVA, 2012
  • Diplomado Nutrición Infantil, ITESO, 2017
  • Diplomado Lactancia Materna, ITESO, 2019

Fotos


Idiomas

Inglés, Español

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


$500

Consultas en línea



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

$700

Consultorio privado

En la primera cita me platicarás el motivo de la consulta, enfermedades, datos bioquímicos, alimentos que no te gustan o que te causen alergias, ejercicio que realizas, las comidas y cantidades que consumes en un día típico para así poder conocer un poco más de ti.
Después de esto te mediré en un estadímetro y te pesaré en la báscula InBody, en la cual analizaré tu composición corporal (agua, grasa, músculo), y de acuerdo a estos resultados y al motivo de tu consulta te daré un plan de alimentación personalizado, el cual consiste de menús estandarizados con opción a cambiar alimentos dentro de la misma categoría o un plan flexible en el cual podrás hacer tus propias comidas.
*El pesaje por medio de la báscula InBody no se realiza en embarazadas, niños menores de 10 años y personas con marcapasos.
Además aprenderás a elegir las mejores marcas y mejores opciones de alimentos. El objetivo es que aprendas a comer y llevar una buena relación con los alimentos.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

$450

Consultorio privado

En las citas sucesivas me platicarás cómo te has sentido con el plan y tus dudas. Luego de esto, te pesaré para analizar si estamos logrando el objetivo.
Sabiendo estos resultados haré las modificaciones adecuadas en el plan de alimentación.

Otros servicios


Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Te ayudo de una forma fácil y sencilla a hacer cambios en tus hábitos alimenticios y estilo de vida aprendiendo a elegir los mejores alimentos para ti, lectura de etiquetas y balance adecuado de los grupos de alimentos para así lograr una buena relación con la comida.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Para todas las mamás en esta etapa les ayudaré a llevar a una nutrición adecuada que cumpla con los requerimientos necesarios para cubrir las necesidades de mamá (ya sea disminuir peso, mantenerlo o aumentarlo, así como lograr una leche materna de mejor calidad.

Del mismo modo, asesoraré a las mamás en todo el tema relacionado a la lactancia, agarre adecuado del bebé, técnica adecuada de lactancia, complicaciones en la lactancia, banco de leche materna.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

$200

Consultorio privado

En el consultorio cuento con la báscula InBody, que se caracteriza por ser de las más exactas, midiendo peso, grasa corporal, músculo, agua corporal, etc.

El costo de este servicio es únicamente para el pesaje, de requerir un plan de alimentación se tendrá que agendar cita para dicho servicio.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

En la primer cita me comentarás el motivo de la consulta, ya sea adultos o niños, de acuerdo a esto se les dará un plan de alimentación personalizado el cual puede ser menús estandarizados con opción a cambiar alimentos de la misma categoría o un plan flexible en el cual tu armarás tus comidas.

En adultos y niños a partir de 10 años (no aplica en embarazadas)se les realizará el pesaje por medio de la báscula InBody para analizar composición corporal (agua, músculo, grasa).

Las citas subsecuentes serán aproximadamente cada dos semanas, en el que iremos viendo el progreso del paciente y así definir si las citas se van espaciando.

En caso de alimentación complementaria la cita se dará a los 6 meses, 9 meses y 12 meses de edad.

En el caso de embarazo nos veremos cada 4 semanas.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

En este servicio te daré un plan de alimentación personalizado el cual consiste de menús estandarizados con opción a cambiar alimentos dentro de la misma categoría o un plan flexible en el cual podrás hacer tus propias comidas.
Por medio de la báscula InBody te estaré pesando para analizar cómo va cambiando tu composición corporal (grasa, músculo, agua).
Además aprenderás a elegir las mejores marcas y mejores opciones de alimentos. El objetivo es que aprendas comer y llevar una buena relación con los alimentos.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Si sufres de colitis esta opción es para ti. Este plan consiste en eliminar ciertos alimentos de la dieta con un tiempo aproximado de 4 a 6 semanas con el fin de darle un descanso al colon, luego de esto se volverán a introducir poco a poco.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

En esta modalidad aprenderás a comer de manera adecuada para lograr un aumento de la masa muscular en donde te daré un plan de alimentación personalizado el cual puede ser menús estandarizados con opción a cambiar alimentos de la misma categoría o un plan flexible en el cual tu armarás tus comidas.

Del mismo modo, te recomendaré ejercicios adecuados para ese objetivo que tienes en mente.

Te realizaré el pesaje por medio de la báscula InBody para analizar la progresión de la composición corporal (agua, músculo, grasa).



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

En este servicio te ofreceré un plan de alimentación personalizado el cual puede ser menús estandarizados con opción a cambiar alimentos de la misma categoría o un plan flexible en el cual tu armarás tus comidas.

Te daré tips de nutrición y ejercicios adecuados para lograr ese objetivo que tienes en mente.

Del mismo modo, te realizaré el pesaje por medio de la báscula InBody para analizar composición corporal (agua, músculo, grasa) y así saber que la grasa está disminuyendo.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Aprenderás a llevar un balance de cada grupo de alimentos, saber elegir las mejores opciones de alimentos y de marcas, lectura de etiquetas y tips de nutrición.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Cuento con un programa familiar el cual consiste en 4 semanas de menús iguales para cada miembro de la familia, los planes son personalizados en cuanto a calorías y texturas, más no en alimentos, por lo que tendrás la opción de poder hacer cambios por medio de una lista de alimentos equivalentes.

Además aprenderás las reglas en nutrición familiar y si hay niños también las reglas en nutrición infantil, tips de nutrición y mejores opciones de alimentos y marcas.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Por medio de la báscula InBody analizaré tu composición corporal (grasa, músculo, agua), así mismo me platicarás de los hábitos alimenticios que acostumbras tener y así ofrecerte un plan de alimentación personalizado de acuerdo a tus necesidades.

El plan de alimentación personalizado se dará en la consulta de primera vez y subsecuente.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Aprenderás la manera adecuada de nutrirte durante el embarazo, mitos y realidades de la nutrición en esta etapa ofreciéndote un plan de alimentación personalizado de acuerdo a la etapa de gestación y tu peso para así evitar complicaciones como diabetes gestacional, parto prematuro e hipertensión, así como lograr el correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Los niños y papás aprenderán de forma didáctica la manera adecuada de nutrirse en esta etapa tomando en cuenta las necesidades del niño y sus papás. De acuerdo a esto se le ofrecerá al niño un plan de alimentación personalizado que cumpla con los requerimientos adecuados para esta etapa, el cual consiste en menús estandarizados con opción a cambiar alimentos de la misma categoría o un plan flexible en el cual armarán sus comidas

Los papás aprenderán las reglas en la nutrición infantil, tips de nutrición y mejores marcas y opciones de alimentos.

Servicios: niños sanos o enfermos, obesidad o sobrepeso, alimentación complementaria, niños de bajo peso, niños deportistas, alergias.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Los niños y sus padres aprenderán la forma adecuada de alimentarse en esta etapa y así llevar un balance adecuado en los grupos de alimentos siempre tratando de llevar una buena relación con los alimentos.

Aprenderán tips de nutrición, mejores marcas y opciones de alimentos.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

De acuerdo a tus objetivos se te dará un plan personalizado y recomendaciones para cumplir con ese objetivo.

El método será menú con opción a cambiar alimentos por medio de una lista de alimentos equivalentes o un plan flexible para crear tus propias combinaciones.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

Por medio de una nutrición adecuada es que podemos aumentar la fertilidad. En este plan les daré un plan personalizado a hombre y mujer, el cual consiste en menús estandarizados con opción a cambiar alimentos por medio de una lista de alimentos equivalentes o un plan flexible en el que podrán hacer sus propias combinaciones de alimentos.
Los asesoraré sobre los suplementos adecuados a consumir, que hábitos debemos de eliminar y que nutrientes son esenciales en este proceso.



Avenida Manuel Acuña 3090, Guadalajara

Saber más

Consultorio privado

En este servicio te daré un plan de alimentación personalizado el cual consiste de menús estandarizados con opción a cambiar alimentos dentro de la misma categoría o un plan flexible en el cual podrás hacer tus propias comidas.
Por medio de la báscula InBody te estaré pesando para analizar cómo va cambiando tu composición corporal (grasa, músculo, agua).
Además aprenderás a elegir las mejores marcas y mejores opciones de alimentos.
El objetivo es que aprendas a comer y llevar una buena relación con los alimentos.

5

Valoración global
59 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio privado Alimentación consciente

Me gustó mucho, la consulta, el plan alimenticio muy bueno, excelente la explicación. Muy profesional y empática.


M
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio privado Nutrición durante el embarazo

Es de las mejoras consultas que he recibido, muy profesional, detallada y completa. Las instalaciones edta muy limpias tambien y super bonitas! Muchas graciss por la excelente atencion, seguire asistiendo seguro!


M
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio privado Alimentación consciente

Me dio mucha confianza y me encantó la forma en que me dejó hablar y luego fue muy positiva al explicarme


A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio privado Control de peso (prevención y seguimiento)

Ella es increíble ya que responde todas tus dudas, es puntual y te dedica suficiente tiempo en su consulta. Me gusta mucho que incluyó todo tipo de alimentos en mi plan de recomposición corporal. No es restrictiva y te enseña a hacerlo de forma balanceada. Además sus recetas son deliciosas.


A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio privado Alimentación consciente

Es mi primer cita y me inspiró mucha confianza, es super amable y atenta. La recomiendo ampliamente.


S
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultas en línea Consulta en línea

Gran experiencia muy clara la explicación, y dedicación a contar mi historia y esperando el mejor resultado


V
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultas en línea Consulta en línea

Excelente nutrióloga super dedicada me gustó mucho la consulta, enseñarte a comer saludable tips bastante útiles dado mi estilo de vida


B
Localización: Consultorio privado Primera visita Nutrición

Excelente atención por
Parte de Angeles, es muy atenta, gentil y se nota su preparación profesional.


V
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio privado Alimentación consciente

Excelente asesoría en cuanto a los hábitos de alimentos, porciones e información general. Muy personalizado para mi. Gracias!


J
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio privado Alimentación consciente

Me gusto mucho la atención que nos dio, excelente ls manera de explicar que tienes Angeles mi hijo te comprendio muy bien gracias por tu ayuda


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Bedoyecta Tri

    La bedoyecta puede producir urticaria cronica?

    Hola, bedoyecta contiene vitamina B12, la cual puede generar urticaria.

    Lic. María de los Angeles González Asencio

  • Tengo 38 años y 1 año tomando las pastillas axcion yo siento que ya no me están funcionando. Que debo hacer para que de nuevo me ayuden a bajar de peso

    Hola, el uso de medicamentos para la pérdida de peso debe ser controlado y por tiempo limitado.

    Nada va a funcionarte mejor, que adquirir hábitos saludables de por vida y así puedas llegar a tu objetivo de una manera segura sin dañar tus salud.

    Con mucho gusto yo te puedo ayudar en el proceso.

    Lic. María de los Angeles González Asencio

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Hola, te cuento sobre mí. Hace 8 años finalicé la carrera de Licenciatura en Nutrición en la UNIVA en Guadalajara y desde entonces doy consultas de nu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Nutrición Infantil
  • Obesidad
  • Infertilidad
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Dislipidemia
  • Hiperlipidemia
  • Diabetes gestacional
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciatura en Nutrición, UNIVA, 2012
  • Diplomado Nutrición Infantil, ITESO, 2017
  • Diplomado Lactancia Materna, ITESO, 2019

Distinciones


Residencia

  • Hospital Puerta de Hierro, Área de Nutrición (Guadalajara, 2010)
  • Hoapital Civil Fray Antonio Alcalde, Área de Nutrición (Guadalajara, 2011)

Certificados


Fotos


Idiomas

Inglés, Español

Redes sociales


Búsquedas relacionadas