Dr. Ma De Lourdes Paramo Figueroa

Oftalmólogo ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 0031310 0802455

3 opiniones

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Solar 4, Acambaro 38600

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Lo mejor:
    La atencion personalizada q ofrecen,fuimos tratados con exelente calidad.

    Podría mejorar:
    La rapidez en el servicio ya q hai q esperar bastante debido a la demanda q presentan ,son d exelente calidad los servicios y la atencion,y tambien ofrecer claramente un numero d telefono con lada ya q es dificil contactarse con ellos cuando venimos d fueras.

     • Consultorio privado Infeccion en los ojos  • 

  • U

    Lo mejor:
    Excelente médico especialista.

     • Consultorio privado Herpes zóster (culebrilla)  • 

  • U

    Buen día a todos los que lean este mensaje: Les recomiendo ampliamente a la Dra. Lourdes Páramo F. como profesionista tengo más de 20 años tratándome, con óptimos resultados, y como ser humano es de lo mejor que he visto en mi vida.





    Dios Bendiga a la Dra. y le de salud como recompensa.

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.