Dentista - Odontólogo
ver más
Atlacomulco 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7130411 2785405
2 opinionesExperiencia
Atencion en problemas articulares, colocación de guardas oclusales de relajación y de reposición mandibular para control de dolor o antes de colocar prótesis o iniciar tratamiento en ortodoncia.
Identificacion, diagnostico y toma de biopsia en patologia bucal, y correcta canalizacion si el caso lo ameritara a la clínica OROCENTRO, Cd de Toluca..
Tratamiento en Técnicas MEAW, MOAO, GEAW, filosofía Sadao Sato, en maloclusiones severas de Clase II, Clase III, mordidas abiertas. Colocación de micro implantes ortodonticos
Enfocado en:
- Ortodoncia
- Prótesis dental
- Periodoncia
- Articulación temporomandibular
Principales enfermedades tratadas
- Caries ,
- Dolor de muelas ,
- Bruxismo ,
- Infección dental ,
- Fracturas de dientes ,
- +13 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Isidro Fabela Nte. 51, Atlacomulco 50450
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
Desde $400 -
-
Gingivectomía
Desde $5,500 -
-
Tratamiento de conductos
Desde $2,500 -
-
Tartrectomía en ambas arcadas
Desde $1,100 -
-
Selladores de fisuras para niños
$250 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
2 opiniones
-
P
paciente
Lo mejor:
Profesionalismo• Consultorio privado • ortodoncia •
-
U
usuario
Lo mejor:
La atencion magnifica bonitas instalaciones• Consultorio privado • exodoncia •
Dudas solucionadas
14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo una separación mayor a 8mm entre los incisivos del maxilar superior y el maxilar inferior ... Necesito ortodoncia?
El over bite
debe ser de solo 1 mm ademas de tener clase I molar y clase I canina, si solo me describes la separacion entre ambos maxilares, no es suficiente para decirte lo que requieres, normalmente si ademas de los incisivos, esta mordida abierta tiende a abarcar los caninos y premolares seguro sera una mordida abierta mas esqueletica que requiera de una cirugia ortognatica. Se deberan tomar estudios para determinar la gravedad de tu caso. La edad es importante ya que si estas en etapas de crecimiento se podra realizar igualmente ortopedia. Por ultimo se debera checar el origen de tu mordida abierta ya que si fue originada por un mal habito como suele suceder, se debera igualmente atacar el mal habito.
tengo 65 años, el mes pasado del azúcar y ácido úrico salí un poco alto, al mes volví a salir alto, glucosa 120, Acido Urico 6.5 y el dr. me dió pastillas para bajar los niveles, pero temo que una vez que empiece, tendré que tomarlas de por vida.¿ puedo intentar solo dieta?
Solo dieta!,...La diabetes es una enfermedad que llevara de por vida y deberá controlarse con medicamentos de acuerdo a la gravedad de la misma. Cuando los niveles de ácido único o creatintina se elevan suelen indicar algún problema en la filtración de los riñones, a veces infecciones, tal vez por su alimentación, o por neuropatia diabética, que suele afectar a todos los órganos incluyendo riñones y vejiga. Siempre deberá tener una constante vigilancia con su médico de cabecera, internista o endocrinologo, de su estado; y análisis continuos de glucosa, ácido único y creatintina.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.