Dr. Luis Francisco García Mota

Dentista - Odontólogo · Ver más

Pachuca de Soto 1 dirección

No. de cédula: 15229085 11734267

4 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Luis Francisco García Mota, estudié la licenciatura en Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, posteriormente realicé la Maestría en Ciencias Biomédicas y de la Salud en la misma universidad, enfocando mi investigación al área de los materiales dentales y por último obtuve mi especialidad en Odontopedatría en la Universidad Autónoma del Estado de México, en donde mi programa comprendía la atención clínica de la infancia y de pacientes sistéticamente comprometidos a nivel hospitalario. 

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Odontopediatría
  • Odontopediatría

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Coronas de acero cromo


  • Coronas estéticas


  • Pulpectomía


  • Pulpotomia


  • Resina


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Odontopediatra Francisco García Mota

18 de Julio de 1872 121a, Periodistas, Pachuca de Soto 42060

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Explica de manera detallada el procedimiento a realizar y el motivo, tiene mucha paciencia con los niños y hace que los niños se sientan seguros con el.. excelente odontólogo

     • Odontopediatra Francisco García Mota Resina  • 

  • L

    Trató con mucha paciencia y profesionalismo a mi peque, explicándonos a detalle todo lo necesario.

     • Odontopediatra Francisco García Mota Limpieza dental  • 

  • D

    Me gustó mucho la consulta, me agrada el cómo explico a mi nena todo el procedimiento que le iba a realizar.

     • Odontopediatra Francisco García Mota Curetaje cerrado  • 

  • D

    Excelente trabajo y amabilidad con la paciente el doctor.

     • Odontopediatra Francisco García Mota Coronas de acero cromo  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.