Endocrinólogo
ver más
Guadalajara 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 0022482 0149866
5 opinionesExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes ,
- Obesidad ,
- Enfermedades de la tiroides ,
- Hipotiroidismo ,
- Osteoporosis ,
- +5 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Calle Cruz Verde 73, Col. Villaseñor , Guadalajara Jal, México, Zona Centro , Guadalajara 44200
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Visita Endocrinología
$700 -
Opiniones
5 opiniones
-
E
Erika A
El doctor es muy profesional, explica todo detalladamente y te tiene paciencia, llo recomiendo totalmente
• Consultorio Privado • Visita Endocrinología •
-
J
José Rivas
Al arribo de la cita, ni siquiera sabían que se había hecho la reservación, decidimos esperar al especialista más de una hora y nunca llego, ni siquiera una disculpa.
• Consultorio Privado • Visita Endocrinología •
-
P
Paciente
Muy buen doctor te explica detalladamente y es muy paciente, hace una revisión exhaustiva de todo y te pregunta sobre todo tu antecedente médico
• Consultorio Privado • Visita Endocrinología •
-
V
Valeria Alejandra Trinidad sanchez
Super atento , explica muy bien, muy paciente, nos agrado su atención ,muy amable ,agendo cita muy pronto, eso es excelente servicio
• Consultorio Privado • Visita Endocrinología •
-
M
Martha cordero
Super profesional, explica perfecto todos los puntos y responde todas las dudas lo recomiendo ampliamente!
• Consultorio Privado • Visita Endocrinología •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Si tienes insuficiencia renal crónica estadio tres por diabético y te han detectado muy bajo el hierro y los suplementos de hierro orales no funcionan, qué puede pasar si o he tomado cerca en tiempo de omeprazol, puede no haberse absorbido?
Estoy de acuerdo. Añado quye el hierro necesita de ácido para absorberse,por lo que en este caso en especial, habría que medir sus niveles, saturación de transferrina y capacidad de fijación del mismo, para conocer si en el caso en particular, se ha absorbido.
Además, el riñón en la insuficiencia renal avanzada no produce eritropoyetina,por lo que los nefrólogos la administran después de conocer si los depósitos de hierro son suficientes.
Evidentemente, ellos son los que tienen más experiencia en su manejo.
Hola, tengo una molestia que la siento al momento de movimientos especificos del cuello al mover la cabeza en cierta dirección o posición, siento como si una parte presionará otra parte de la garganta o algo por la zona derecha de la garganta o cuello interior, incluso hay ocasiones que me genera un tosido al sentir la molestia, es algo que no sentia hasta hace un año, con que especialista deberia acudir?? porque he pensado en otorrino o en endocrinólogo .
Otorrinolaringólogo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.