Dr. Luis Enrique Ramírez

Homeópata, Médico general ver más

Atizapán de Zaragoza 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 8287597

1 opinión

Experiencia

Médico Cirujano y Homeópata, formado por el Instituto Politécnico Nacional con más de 10 años de experiencia en consulta médica general y homeopática, especialmente en el manejo de padecimientos crónicos (Diabetes, hipertensión, alergias) con tratamientos homeopáticos. Tengo experiencia en la industria farmacéutica, colaborando en proyectos de investigación en farmacología y como experto médico en las líneas de dermatología y gastroenterología.
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hi: Homeopatía Integral

Av. Adolfo Ruiz Cortines , Atizapán de Zaragoza 52977

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Primera visita Homeopatía


  • Primera visita Medicina General


  • Visita Homeopatía


  • Visitas sucesivas Homeopatía


1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Excelente atención del médico, gran calidez y amabilidad, mucha paciencia para explicar. El tratamiento muy eficaz para mis malestares y con excelente seguimiento a los mismos.

     • Hi: Homeopatía Integral Visita Homeopatía  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Visitas sucesivas Homeopatía

Estoy con un tratamiento homeopático, yo tomo vitamina E y C , puedo seguirlas tomando o hasta que termine mi tratamiento.?

Hola. En efecto, puede seguir tomando sus vitaminas con el tratamiento homeopático; de hecho, en muchas ocasiones, la homeostasis que se logra con el tratamiento homeopático, permite un mejor aprovechamiento de ciertos suplementos vitamínicos por parte del organismo. Si tiene cualquier duda más específica, puede acercarse con su Médico Homeópata de confianza. Saludos.

Dr. Luis Enrique Ramírez

Duda sobre Visitas sucesivas Homeopatía

Sufro gastritis crónica.se me manifiesta con agonía en boca del estómago permanente como si fuera hambre.q debo hacer?

Hola! En homeopatía, la sintomatología que percibe es indicativa de reevaluar su tratamiento actual. La buena noticia es que la sensación que percibe es muy orientadora para nosotros, los Médicos Homeópatas, para indicarle un tratamiento muy específico y que seguramente le ayudará a controlar mejor la condición crónica con la que vive. Mi recomendación es acercarse con un Médico Homeópata, indicándole con precisión desde cuándo padece tal condición, cuál es su tratamiento actual y no olvide llevar sus últimos estudios. Espero le resulte útil esta información. Saludos y bendiciones.

Dr. Luis Enrique Ramírez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.