Dr.
Luis David Chavez Romero
Endocrinólogo
·
Internista
Ver más
Toluca 2 direcciones
No. de cédula: 5164456 4795306 2751675
103 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Tumor hipofisario
- Diabetes
- Obesidad
- Síndrome de los ovarios poliquísticos (PCOS)
- Diabetes gestacional
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Servicios y precios
-
Primera visita Endocrinología
Desde $1,200 -
-
Visitas sucesivas Endocrinología
Desde $1,200 -
-
Visita Endocrinología
Desde $1,200 -
-
Control del paciente diabético
Desde $1,200 -
-
Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH)
Desde $1,200 -
-
Consultorios (2)
Av. Gobernadores 1644, La Providencia, Metepec 52177
Disponibilidad
El Oro 100, Toluca 50040
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
103 opiniones
-
M
Myrna Gro
Muy buena atención, explica muy claro y me dió mucha tranquilidad.
• Torre Kuatro • Primera visita Endocrinología •
-
M
Mp
Muy atento y su forma de explicar muy bien muy amable
• Médica San José • Primera visita Endocrinología •
-
A
Aurora
Excelente atención en cada consulta. Llevo varios años con el médico especialista y siempre ha mostrado gran profesionalismo, dedicación y claridad al explicar el diagnóstico y tratamiento. Muy recomendable.
• Médica San José • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
M
María Guadalupe
Felicitaciones al Doctor Chávez por su profesionalismo y su ética.
• Médica San José • Primera visita Endocrinología •
-
P
PC
Muy amable el doctor te escucha y no te juzga cuando hablas es directo pero sin asustarte
• Torre Kuatro • Primera visita Endocrinología •
-
M
Ma.del socorro D. S
Excelente Dr, excelente persona y ser humano , sale uno como enfermo satisfecho con la atención
• Torre Kuatro • Control del paciente diabético •
-
I
I. G.
Es un profesional bien preparado, explica con mucho detalle y es muy amable, genera mucha confianza.
• Torre Kuatro • Primera visita Endocrinología •
-
M
María Durón
Es un excelente médico, muy humano, te explica muy detalladamente la situación y en mi caso con hipotiroidismo el tratamiento ha funcionado excelente.
• Torre Kuatro • Visita Endocrinología •
-
E
EM
Excelente doctor, el trato fue muy profesional y detallado
• Médica San José • Primera visita Endocrinología •
-
A
A.T
Es muy humano, paciente, amplio conocimiento y Excelente atención !! Lo recomiendo ampliamente
• Médica San José • Primera visita Endocrinología •
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
tengo TSH normal, el T4 libre normal y T3 23.9 cuando el rango minimo es 24... tengo muchos sintomas de hipotiroidismo como cansancio, depresion, amenorrea, dificultad de concentracion, incremento de peso, etc. sera por el 0.1 que tengo de menos en la T3?
En cuanto al perfil tiroideo ,no explica las alteraciones clínicas que refiere usted. Definitivamente debe buscarse la respuesta por otro lado. Los síntomas son variados e importantes, requiere una evaluación más detallada.
A mi hermana le inyectaron yodo reactivo y la mandaron a tomar tapazol de 5ml 4 pastillas cada 8 horas puede ser correcto o es 4 tabletas de 20 pastillas cada 8 horas Porque en las instrucciones dice claramente 4 tabletas cada 8 horas pero me parece demasiadas pastilla?
Debe aclararlo con su médico, las tabletas de tiamazol son de 5 mg, entiendo que son 4 tabletas cada 8 h, 20 mg cada 8 h, un total de 60 mg, que x cierto es la dosis máxima. Cada paciente requiere dosis distintas, no dude en preguntar cualquier duda para que todo vaya bien
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.