Médico general
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12553174
4 opinionesExperiencia
Ofrezco atención como médico general, educadora perinatal y doula de parto con enfoque feminista interseccional, pro-choice y amigable con la comunidad LGBTI+ con especial atención a familias diversas.
Enfocado en:
- Lactancia materna
- Atención primaria
- Medicina integral
- Bienestar y salud
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo en la adolescencia ,
- Baja producción de leche materna ,
- Congestión mamaria ,
- INFECCIONES VAGINALES ,
- Heridas ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
Lago Alberto 320, Granada, Ciudad de México 11520
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$350 -
-
Asesoría en Lactancia Materna
$250 - $700 -
-
Certificado Médico
$150 -
-
Consulta subsecuente
$250 - $600 -
-
Planificación Familiar
$350 -
-
-
Opiniones
4 opiniones
-
B
Baam
La dra fue muy amable con mi mamá, rapido identifico los sintomas que tenía y le explicó muy bien
• Consulta Online • Consulta en línea •
-
Y
Yuri
El trato que me brindó Lucia fue excelente y de gran ayuda, sin duda mi doctora de confianza ya que me hace sentir en un ambiente muy seguro. Explica excelente y con detalle. Muy recomendada para todes
• Consulta Online • Consulta en línea •
-
J
Jimena
Me encantó la consulta! Fue una consulta muy completa!! Lucía siempre muy atenta y paciente, resolvió TODAS mis dudas.
• Consulta a domicilio CDMX • •
-
C
C.P.
Lucía fue sumamente profesional y al mismo tiempo me sentí muy acompañada y muy abrazada. Me ayudó mucho a planear para el futuro y a tomar las mejores decisiones.
• Consulta Online • Planificación Familiar •
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Aplique una inyección a mi esposo y se mareo y desmayo parecía como si se convulsionara por que? Era de tiamina, piridoxina, ciacobalamina
Hola! Evita la automedicación y acude a un médico para que administre medicamentos inyectados siempre ya que en ocasiones se administran de forma equivocada y lleva a reacciones secundarias.
Si me han dicho que tengo infección urinaria oculta me mandaron a realizar un urocultivo esto puede estar relacionado a veces me arde la zona baja del abdomen sin dolor ni diarrea y me estoy echando gases no seguido pero si o a veces siento como inflado el estómago tengo 24 años salgo bien el perfil hepatico
Hola, para poder dar un diagnóstico se necesita una exploración clínica a fondo y estudios de laboratorio.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.